Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión

La guapa actriz, cantante y conductora volverá a la televisión sólo si es para ayudar a los que más la necesiten

Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión

noviembre 22nd, 2016

Verónica Castro lleva varios años fuera de la pantalla chica, y aunque recientemente pudimos verla teatro en la obra “Aplauso”, la actriz quien fuera el rostro del heraldo, no descarta la posibilidad de regresar a la televisión, pero lo haría sólo bajo ciertos requisitos.

Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión - Imagen 1

VER MÁS: Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera?

La actriz fue abordada durante la develación de la placa por el primer aniversario de “La Jaula de las Locas“, donde ella fue madrina y aseguró que ahora que se encuentra celebrando sus 50 años de carrera, se siente lista para volver con todo al medio del espectáculo.

Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión - Imagen 2

Acerca de un próximo regreso al teatro se mostró entusiasta y reveló que aunque ‘Aplauso’ fue cancelada, fue una de sus más grandes bendiciones, incluso aseguró que le hubiera gustado estar más tiempo en la obra ya que vivió una gran experiencia y no se arrepiente”.

Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión - Imagen 3

VER MÁS: Verónica Castro bromea con Cristian Castro y su polémica revelación sexual del “dedito”

Respecto a un regreso a la televisión, la guapa actriz destacó que sí quiere volver pero con lo haría solamente si fuera un tipo de programa en específico, donde ella y la producción pudieran ayudar a la gente que más lo necesite y sin buscar nada a cambio.

Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión - Imagen 4

“Me gustaría hacer un programa que regalara cosas, donde ayudáramos por ayudar, regalar cosas sólo porque se nos da la gana y si la empresa no quiere invertir en iluminación, producción, vestuario, no importa, pero salir y decir vamos a resolverle problemas chicos a la gente, eso sería padre. No se necesita gran cosa, sólo el apoyo de una empresa para poder solucionar los problemas de la gente”.

Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión - Imagen 5

VER MÁS: Cristian Castro revela que le regalaba su mamá para que no saliera con “sorpresitas”

Aunque no tiene aún ninguna propuesta para volver a la telelvisión, lo que sí está en proceso es un show de stan up comedy al lado de su hijo Cristian, el cual será escrito por su amigo, el comediante Héctor Suárez y su hijo, Héctor Suárez Gomís.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,