Pero qué traviesa se ve Marisol González cuando nadie la observa

Esta bella conductora aprovecha cuando las cámaras no la están observando para lucir su belleza al máximo.

Pero qué traviesa se ve Marisol González cuando nadie la observa

noviembre 22nd, 2016

Hay veces que las chicas ya están tan cansadas de que las cámaras y las miradas la persigan para todas partes, que incluso ellas mismas se sabotean para causar una mala impresión y así evitar que los reflectores sigan persiguiéndolas, tal es el caso de Marisol Gonzáles, quien desde hace mucho tiempo no luce tan espectacular como antes.

Pero qué traviesa se ve Marisol González cuando nadie la observa - Imagen 1

Y es que desde que se convirtió en madre, Marisol González ha estado un tanto desaparecida de los medios, pero sobretodo de las revistas para caballeros, en donde era común poderla ver en poca ropa y de lo más coqueta posible. Sin embargo esto no quiere decir que la conductora de deportes haya perdido para siempre sus encantos que la lanzaron a la fama, sino que más bien se ha hecho muy cuidadosa al momento de publicar fotos suyas.

 

VER MÁS: Salma Hayek se codea con la activista Bianca Jagger.

Sin embargo Marisol González publicó recientemente unas fotografías en donde se le puede observar bastante bien conservada, pues aprovechó el puente para retratarse en unas posiciones muy sensuales, en donde presumió una serie de bikinis que sin lugar a dudas resaltaron muy bien sus atributos.

Pero qué traviesa se ve Marisol González cuando nadie la observa - Imagen 2

Después de que sus seguidores encontraron estas fotos, muchos de ellos no aguantaron las ganas de comentarle las fotografías, algunos incluso le pidieron que se casara con ellos, otros simplemente se dedicaron a tapizar su perfil con emoticones alusivos al romance y la sensualidad desmedida.

Pero qué traviesa se ve Marisol González cuando nadie la observa - Imagen 3

VER MÁS: @mhonividente acertó a la predicción que había hecho hace unas semanas sobre @belindapop.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,