Sergio Goyri se quiere casar y tener hijos con su novia 20 años menor

Sergio Goyri confesó estar perdidamente enamorado de su nueva pareja, lo malo es que la sociedad no lo ha tomado del todo bien.

Sergio Goyri se quiere casar y tener hijos con su novia 20 años menor

noviembre 22nd, 2016

Pero qué bárbara es la sociedad, algunos se toman la molestia para cuestionar los actos y las decisiones de otos mientras ellos mismos son quienes en ocasiones rompen con las reglas sin importarles mucho a quiénes afecten. Y es que con la noticia de que Sergio Goyri quiere contraer matrimonio con su nueva pareja, los comentarios han sido ceberos hacia el actor.

Sergio Goyri se quiere casar y tener hijos con su novia 20 años menor - Imagen 1

Recientemente una revista de farándula entrevistó a un amigo cercano de Sergio Goyri, quien por cierto habló de todas las especulaciones que a últimas fechas han metido en el ojo del huracán al galán de telenovelas. Definitivamente no será tarea fácil para Sergio poder lograr su sueño de enamorado.

Sergio Goyri se quiere casar y tener hijos con su novia 20 años menor - Imagen 2

VER MÁS: Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes.

“Desde octubre de 2013, a las pocas semanas de salir. Incluso, ya viven juntos en Guadalajara. Hace dos meses viajaron a Perú, a una cena de gala en honor a México. También es común verlos en el estadio de futbol de las Chivas, pues ambos le van a ese equipo; el actor ya conoce a sus hijos y se llevan de maravilla, todo fluye excelentemente en la relación”.

Sergio Goyri se quiere casar y tener hijos con su novia 20 años menor - Imagen 3

“E?se es un tema bastante complejo, lo que pasa es que Sergio Goyri ya lleva dos matrimonios y, la verdad, no le entusiasmaba mucho volver a casarse, pero a ella si?, por lo que él ya acepto?. La ama tanto, que desea complacerla en todo”.

Sergio Goyri se quiere casar y tener hijos con su novia 20 años menor - Imagen 4

VER MÁS: La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,