¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel?

El elenco aún no está listo pero ya están pensando en quién podría ser el actor que interprete al cantante.

¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel?

noviembre 22nd, 2016

Hace unas horas la productora y directora encargada de dar vida a la serie del cantante Luis Miguel, Carla González Vargas, comentó que aún no han elegido al protagonista que interpretará al cantante.

VER MÁS: Así es como la polémica y privada vida de Luis Miguel será ventilada

¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel? - Imagen 1

A penas el día de ayer se dio a conocer la noticia de que sería la MGM y Gato Grande Productions quienes llevarían la serie de vida del cantante mexicano a la pantalla chica, quien debido a su situación laboral ya autorizó contar su historia, eso sí siempre y cuando él pueda estar involucrado en el proceso.

VER MÁS: Luis Miguel está en bancarrota y muy deprimido

¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel? - Imagen 2

González Vargas comentó, para el programa radiofónico de Javier Poza, que la serie abarcará 30 años de carrera del cantante y habrá tres actores para interpretarlo en sus distintas etapas, como la que se hizo con Juan Gabriel. SIn embargo detalló que pese a la ansiedad que la noticia ha generado; la producción  aún está en su etapa inicial y no tienen elenco,  ni fecha de estreno o inicio de grabaciones.

VER MÁS: Cristian Castro afirma que Luis Miguel podría morir y quiere ayudarlo

¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel? - Imagen 3

Pero; Javier Poza instigo en el asunto y  logró sacarle algo de información a, la productora quien reveló que algunos de los detalles y dijo que posiblemente el título tentativos de la serie es “No me puedes dejar así”, pero que tal vez éste sea modificado.

¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel? - Imagen 4

“Luis Miguel se siente listo para contar su historia, a plena conciencia que eso implica hablar de todo”, señaló la directora como factor para que se pudiera dar el proyecto, así como la amistad del cantante con Miguel Alemán Magnani, de Gato Grande Productions.

¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel? - Imagen 5

La productora añadió que aunque aún no hay nada confirmado están considerando realizar un casting para encontrar a los dobles ideales de Luis Miguel y uno de ellos podría ser un guapo modelo, del cual no quiso decir ni el nombre, edad o nacionalidad.

 

Finalmente Vargas aseguró que Luis Miguel está muy consciente de qué se trata la serie y afirmó que él  “Sabe muy bien que hay que abordarlo todo. Se va a involucrar en todas las etapas del proceso”.

¿Será que ya hay actor para interpretar la serie de Luis Miguel? - Imagen 6

Hace unas semanas el cantante reapareció en Beverly Hills y dio de qué hablar con su nuevo aspecto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,