Revelan que uno de Los Porkys se encuentra en su casa

Uno de los jóvenes que abuso de una menor en Veracruz se encuentra escondido en su casa.

Revelan que uno de Los Porkys se encuentra en su casa

noviembre 22nd, 2016

El padre de Daphne, quien fue abusada sexualmente por cuatro “chicos bien” cuando todavía era una menor de edad, asegura que uno de los violadores de su hija está siendo escondido dentro de su casa.

VER MÁS: Ya está en la cárcel uno de los Porkys

Revelan que uno de Los Porkys se encuentra en su casa - Imagen 1

Como es bien sabido por todos, en México, Los Porkys, son hijos de personas con cargos importantes y adinerados; de hecho dos de ellos escaparon cuando la ley empezó a perseguirlos y desde entonces, pese a que dos ya fueron detenidos, el padre de Daphne asegura que han existido muchas irregularidades.

VER MÁS:  “El Porky” en España chilla y ruega no ser extraditado a México

Revelan que uno de Los Porkys se encuentra en su casa - Imagen 2

Javier Fernández, el padre de la menor, lamentó que la policía no haga revisiones en la casa de Jorge Cotaita, uno de los agresores sexuales de la menor, originario de Costa Oro, y aseguró que tiene pruebas que confirman lo que él menciona.

VER MÁS: Dictan auto de formal prisión contra integrante de los Porkys que fue detenido

Revelan que uno de Los Porkys se encuentra en su casa - Imagen 3

“Ya tienen la información, por lo menos deberían darse una vuelta a su casa”, declaró Fernández tras asegurar que desde el 31 de octubre solicitó una orden de cateo para que el domicilio de Jorge sea revisado.

Revelan que uno de Los Porkys se encuentra en su casa - Imagen 4

Jorge Cotaita, junto a Diego Cruz Alonso, Enrique Capitaine y Gerardo Rodriguez, son señalados por haber violado a Daphne, en enero de 2015, acusación que se sustenta con un video en el que los jóvenes piden perdón a la agraviada y a su familia por el delito del cual presuntamente son culpables.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,