Polipuercos protegen a ladrones del metro

Atrapan a los guardianes del orden encubriendo a carteristas de primer nivel en las inmediaciones del metro de la CDMX.

Polipuercos protegen a ladrones del metro

noviembre 22nd, 2016

Con el pretexto de la Navidad y el fin de año, decenas de ladrones y carteristas salen a hacer de las suyas, pues esta época del año representa quizás la más fructífera para esta clase de pillos. Sin embargo este fenómeno se viene repitiendo a lo largo de los años, por lo que el gobierno ha implementado diferentes planes para evitar en medida de lo posible esta clase de atrocidades.

Polipuercos protegen a ladrones del metro - Imagen 1

Sin embargo, el gobierno de la CDMX no se había percatado, o no quería darse cuenta, que los propios policías son quienes se han venido encargando de regular este tipo de robo al que comúnmente se le conoce como “hormiga”, puesto que ellos son quienes autorizan a los ladrones que se mantengan operando siempre y cuando se mochen con una parte de la ganancia.

Polipuercos protegen a ladrones del metro - Imagen 2

VER MÁS: Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista!

Esta noticia se dio a conocer recientemente gracias a la denuncia de varas víctimas que acusaron a unos supuestos carteristas, más adelante, durante el proceso, los investigadores se pudieron dar cuenta de que estos bribones mantenían relaciones cercanas con miembros de la policía preventiva de las instalaciones del metro, por lo que de inmediato comenzaron las investigaciones a fondo.

Polipuercos protegen a ladrones del metro - Imagen 3

Más tarde, al término de las averiguaciones previas, miembros de la policía dieron con la no tan grata sorpresa de que autoridades son quienes permiten el libre tránsito a estos ladrones, además de encubrir este tipo de delitos a cambio de unos cuantos pesos o parte del botín que estos recaben durante el día.

Polipuercos protegen a ladrones del metro - Imagen 4

VER MÁS: Vero Castro quiere ayudar a la gente en su nuevo programa de televisión.

Definitivamente el metro se ha vuelto cada vez más un foco de infección y de robo a pasajeros.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,