Pese a la mala racha a Kate del Castillo le sobran motivos para celebrar

Kate del Castillo festeja el aniversario de su Tequila.

Pese a la mala racha a Kate del Castillo le sobran motivos para celebrar

noviembre 22nd, 2016

La guapa actriz Kate del Castillo ya dejó atrás todos los escándalos en los que se vio envuelta y los problemas que tuvo con la ley. Ahora está preocupada por retomar su carrera profesional y seguir emprendiendo como pequeña empresaria.

VER MÁS: Por jugarle a la narco, Kate del Castillo pasará sola las fiestas decembrinas

Pese a la mala racha a Kate del Castillo le sobran motivos para celebrar - Imagen 1

Kate, celebró el primer aniversario de su tequila “Honor”, y lo hizo a través de un video que compartió en sus redes sociales con sus miles de seguidores y en éste escribió un mensaje de agradecimiento a los consumidores que consumen ‘Honor’, la marca de la bebida mexicana.

VER MÁS: Kate del Castillo y Roxana Castellanos juntas en nueva obra de teatro

Pese a la mala racha a Kate del Castillo le sobran motivos para celebrar - Imagen 2

“Hoy celebramos 1 año de existencia. 1 año lleno de éxitos, de muchos sacrificios pero también 1 año de muchas alegrías. La imagen de lotería es 1 entre 16 imágenes que representan el camino que hemos recorrido durante este año. Juntos crearemos la tarjeta conmemorativa del 2016. Sigue al pendiente… “

VER MÁS: Por esta imagen Kate del Castillo se puso melancólica en Instagram

Pese a la mala racha a Kate del Castillo le sobran motivos para celebrar - Imagen 3

Tal vez muchos de sus fans no lo sepan pero Kate, además de sesempeñarse como actriz, también ha fungido como empresaria desde hace un año y lo ha hecho muy bien pues ha llevado a su marca hasta el mercado de grandes ciudades como Estados Unidos.

Pese a la mala racha a Kate del Castillo le sobran motivos para celebrar - Imagen 4

Es por eso que la mexicana ha decidido compartir, tan alegres momentos en sus redes sociales, donde sus seguidores no pierden la oportunidad de externarle su apoyo y desearle muchísimo éxito más con el tequila.

 

En cuanto a su situación migratoria y el proceso que está llevándose a cabo por su supuesta relación con el narcotráfico; El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Material Penal otorgó el amparo promovido por “La Reina del Sur” en el que solicita que la Procuraduría General de la República (PGR) no filtre información sobre la investigación que se sigue en su contra por los probables nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,