¡Qué miedo! La hermana de Anahí estuvo a punto de morir por culpa de su vanidad

Ahora solo espera que esto no le deje secuelas para el resto de su vida.

¡Qué miedo! La hermana de Anahí estuvo a punto de morir por culpa de su vanidad

noviembre 22nd, 2016

La participante de Lucky Ladys y hermana de Anahí, Marichelo, estuvo a nada de ser una más en la lista de las mujeres que murieron por culpa de su vanidad al realizarse extraños métodos para detener el paso de la edad, pero por suerte la libró pero aún no sabe cuales serán las consecuencias que tendrá.

VER MÁS: Christian Chávez no quiere sumarse al sueño de estos ex RBD

Pues a sus 38 años, Marichelo Puente pasó del cielo al infierno cuando su rostro se comenzó a infectar por culpa de un tratamiento estético que se realizó con un conocido dermatólogo, el cual consistía en inyectarse su propia sangre en varios lugares de su cara para rellenar sus arrugas y así lucir mucho más joven, así lo reportó TvNotas.

GRACIAS!! @ghelguera @pulserismo estoy enamorada de todo! Gracias @joseramonherdez eres el mejor sabias?!? Si sabias jaaaaaaaa

Una foto publicada por MacPuente (@macpuente) el

Al ver que la parte inferior de su ojo se estaba inflamando y cambiando de un color rojo a uno verde oscuro, fue cuando tomó el teléfono para consultarle al especialista si eso estaba bien, a lo que el le respondió que era parte del tratamiento, que no se preocupara; pero esto comenzó a crecer más y más por lo que fue a dar al hospital.

¡Qué miedo! La hermana de Anahí estuvo a punto de morir por culpa de su vanidad - Imagen 1

VER MÁS: Éste será el tierno regalo que Dulce María le dará al bebé de Anahí

Los #soloooooos de la noche @lahofmannn @arturpalace @lauragii @nazarenopb jaaaaaaaa

Una foto publicada por MacPuente (@macpuente) el

Los médicos al revisarla decidieron internarla 15 días para drenar toda la infección, la cual ya se encontraba en más de la mitad de su rostro, pues aunque era su propia sangre, no eran los lugares adecuados para inyectarla y su cuerpo no lo asimilo. La sangre al no tener a donde irse comenzó a echarse a perder y de no atenderse a tiempo pudo perder la vida.

Hasta el momento la hermana de Anahí no ha comentado si demandará al dermatólogo por los daños provocados, pues ahorita está enfocada en que esta infección no le deje secuelas de las cuales no se pueda recuperar jamas.

VER MÁS: Anahí revela que “método divino” usó para quedar embarazada

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,