Margarita “La Diosa de la cumbia” regresará con su ex esposo, la trae loca

Un amor es difícil de superar, sin embargo las cosas cambian conforme el tiempo avanza, por lo que olvidar a un ser querido es algo de lo más complejo en la vida, así es como Margarita, “La Diosa de la cumbia”, se ha expresado de su pasado en el amor, pues a dos años de su […]

Margarita “La Diosa de la cumbia” regresará con su ex esposo, la trae loca

noviembre 22nd, 2016

Un amor es difícil de superar, sin embargo las cosas cambian conforme el tiempo avanza, por lo que olvidar a un ser querido es algo de lo más complejo en la vida, así es como Margarita, “La Diosa de la cumbia”, se ha expresado de su pasado en el amor, pues a dos años de su separación definitiva aún no supera el distanciamiento con su marido.

Margarita “La Diosa de la cumbia” regresará con su ex esposo, la trae loca - Imagen 1

Y es que en plena entrevista, Margarita aseguró que si le fuera posible regresaría el tiempo para poder estar de nuevo con su esposo, pues está segura que nunca volverá a encontrara a una pareja como él. “El tenía todo, me gustaba la manera como veía la vida, el respeto que le tenía a la lealtad, además de sus ocurrencias y simpatía al hacer las cosas, como él no hay dos”.

Margarita “La Diosa de la cumbia” regresará con su ex esposo, la trae loca - Imagen 2

VER MÁS: Conmovedor: @YordiRosado llevó a su padre a su última morada y lo despidió con una emotiva fotografía.

Al preguntarle si pudiera haber algún reencuentro Margarita aseguró que no, que definitivamente las cosas han cambiado y ahora cada quien tiene una vida distinta al otro, por lo que sería difícil volver a ser lo que algún día lograron formar con tanto amor. Sin embargo aún lo recuerda como aquella persona que le cambió la vida para siempre.

Margarita “La Diosa de la cumbia” regresará con su ex esposo, la trae loca - Imagen 3

Definitivamente Margarita nunca oculta sus sentimientos por más íntimos que estos sean, la honestidad es una de las características que siempre han hecho de sus música un sonido diferente que bien se puede bailar o escuchar en una tarde lluviosa con un trago en la mano y lágrimas en los ojos olvidando a un viaje amor.

Margarita “La Diosa de la cumbia” regresará con su ex esposo, la trae loca - Imagen 4

VER MÁS: Danna Paola comparte ultrasonido y desata el caos por supuesto embarazo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,