Le rinden homenaje a Paquita la del Barrio, temen que la muerte se la lleve

Con muchas de sus amistades más cercanas, autoridades de Veracruz agradecieron y reconocieron la trayectoria de Paquita la del Barrio.

Le rinden homenaje a Paquita la del Barrio, temen que la muerte se la lleve

noviembre 22nd, 2016

Desde sus primeras apariciones en público, Pauita la del Barrio se caracterizó rápidamente por la temática de sus canciones, en ese entonces 1970, la también conocida como Paca, le cantaba a la soledad, al sufrimiento y al desamor que con frecuencia sufren las mujeres mexicanas a causa del machismo imperante, sin embargo con el paso de los años se fue haciendo de un nombre hasta convertirse en un referente.

Le rinden homenaje a Paquita la del Barrio, temen que la muerte se la lleve - Imagen 1

No importa si son hombres o mujeres las que corean sus canciones, los conciertos de Paquita la del Barrio siempre estás empañados de nostalgia y buen humor, sobretodo porque sus canciones entran en lo más profundo del sentir humano, pues la mayoría de las personas alguna vez hemos sufrido por un gran amor.

Le rinden homenaje a Paquita la del Barrio, temen que la muerte se la lleve - Imagen 2

VER MÁS: Así se escucha Lucero hablando portugués perfectamente y te provocará mucha envidia.

Para agradecer y reconocer la importancia de su trayectoria, el gobierno de Veracruz con apoyo de grandes amigos de la cantante, organizaron una especia de homenaje en donde lo importante no fue quiénes asistieron sino la energía con la que el público presente recibió a la cantante de 69 años, a quien el detalle le removió hasta las lágrimas.

Le rinden homenaje a Paquita la del Barrio, temen que la muerte se la lleve - Imagen 3

Más tarde en conferencia de prensa, Paquita la del Barrio agradeció profundamente el detalle que la gente de Veracruz tuvo con ella, pues ahora que la serie que cuenta su vida está más cerca que nunca, le entusiasme mucho que este tipo de ceremonia sean efectuadas en vivo y no después de su muerte, pues ella se considera una mujer fiestera y estos festejos le caen como anillo al dedo.

 

VER MÁS: Después de meter la pata, el vocalista de @dvicioficial pide disculpas sobre lo que dijo de Juan Gabriel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,