La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania

Los boletos ya están a la venta y sus fans de aquel país han respondido bien.

La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania

noviembre 22nd, 2016

Los Premios Telehit se llevaron a cabo durante la segunda semana del mes de noviembre y fueron tantas las celebridades que se dieron cita, que aún sigue saliendo información de varios famosos.

VER MÁS: “Rompo Contigo”, la canción de Paty Cantú que quiere derribar tabúes

La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania - Imagen 1

Durante las alfombras rojas sale tanta información que a veces es dificil poder transcribirla toda de manera inmediata y por eso conforme a los días es que mucha de ésta va saliendo a relucir poco a poco.

VER MÁS: Paty Cantu comparte rutina para tener brazos firmes

La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania - Imagen 2

Como el caso de la hermosa cantante tapatía Paty Cantú, quien no pasó desapercibida durante está gala y menos aún por el reluciente atuendo que portaba. La talentosa cantante fue una de las invitadas más distinguidas en los Premios Telehit.

VER MÁS: Por andar de valiente, Paty Cantú enseña los “chones”

La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania - Imagen 3

Durante su pasó por la alfombra roja, la cantante fue entrevistada por los medios y ahí revelo varios secretos que tenía bien apartados de los reflectores de la prensa; como ejemplo de ello está su nueva gira y los conciertos que ofrecerá del otro lado del mundo.

 

“Ha sido un año maravilloso, he podido llevar mi música a todo América Latina, también a España, en Estados Unidos, ganar La Voz en Ecuador con un participante maravilloso que le voy a producir, y sacar tres sencillos: Valiente, Amor, amor, amor y Rompo contigo”, dijo emocionada Paty Cantú.

La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania - Imagen 4

Pero eso no fue todo Paty reveló que los ritmos tan “pegajosos” que trae su nuevo disco han cautivado a sus fans en Alemania y que éstos ya podrán disfrutar de él en vivo, a principios de enero. Sin embargo sus seguidores están tan emocionados con la noticia que muchos ya compraron su boleto para el show que dará en el país germano.

 “Mi tour se llama Valiente y va por toda Amércica Latina, España y en enero a Alemania”.

La cantante Paty Cantú llevará su ritmo y sabor latino hasta Alemania - Imagen 5

Por otro lado la cantante tapatía aseguró que todo su éxito se lo debe a sus fans mexicanos pues son ellos los que la han catapultado a la fama y la han hecho famosa alrededor del mundo con tan solo compartir su música.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,