Dorismar se quita grasa para recuperar su figura

Para preservar su belleza, Dorismar recurrió a una cirugía estética que la transformó y dejó como una mujer nueva.

Dorismar se quita grasa para recuperar su figura

noviembre 22nd, 2016

A las chicas muchas veces les preocupa más mantenerse en forma para evitar los comentarios de la gente  que dedicarse de lleno al ejercicio y recuperar la belleza que tanto les hizo el paro durante años, por lo menos así es como Dorismar se las ha estado gastando ahora que decidió hacerse una operación para reducir considerablemente su peso y recuperar su talla.

Dorismar se quita grasa para recuperar su figura - Imagen 1

Hay que recordar que Dorismar se hizo popular con varias participaciones en programas de comedia al lado de Israel Haitovich, con quien inició su carrera de modelo, misma que más tarde progresaría y se quedaría con uno de los lugares de conducción femenina en los horarios de la noche en el extinto canal 4.

Dorismar se quita grasa para recuperar su figura - Imagen 2

VER MÁS: Pese a la mala racha a Kate del Castillo le sobran motivos para celebrar.

Pero lo que convirtió a Dorismar en un referente de la televisión mexicana o fue ni su actitud, ni tampoco su desenvolvimiento frente a las cámaras, sino su cuerpazo con el que conseguía que las miradas de los caballeros fueran directo hacia su escultural figura, que para su edad estaba bastante conservada.

Dorismar se quita grasa para recuperar su figura - Imagen 3

El tiempo ha pasado y con él los estragos de los cambios se han hecho presentes, es por ello que Dorismar optó por someterse a una cirugía estética pese a los comentarios y opiniones que sus familiares y amigos cercanos le hicieron.

Dorismar se quita grasa para recuperar su figura - Imagen 4

VER MÁS: Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso.

Dicha operación abarcó el área abdominal, donde debido a que había subido 14 kilos de más, Dorismar tuvo que recurrir a la estética médica para desaparecer algunos rasgos del sobrepeso que la tenían bastante preocupada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: