Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One

Y no sólo él también todos los fans de Star Wars.

Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One

noviembre 22nd, 2016

El día de hoy el actor Diego Luna ofreció una conferencia, en la CDMX,  junto a la actriz Felicity Jones y el director Gareth Edwards para promocionar la cinta Rouge One: una historia de Star Wars.

VER MÁS: ¡Le da con todo! Diego Luna ataca a Donald Trump

Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One - Imagen 1

En ésta el actor destacó que aunque todavía le cuesta trabajo hablar inglés, los retos como actor siempre son nuevos pues, más que vencer la barrera del idioma, le costó mucho lograr la improvisación que el director Gareth Edwards requería.

VER MÁS: Diego Luna y Gael García Bernal llegan para salvar BLIM

Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One - Imagen 2

En la rueda de prensa Diego habló de su personaje, El capitán Cassian Andor, quien junto al personaje de Jones, comanda un grupo rebelde que intentará robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más mortífera del Imperio.

VER MÁS: El hijo de Diego Luna se burla de su forma de cantar

Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One - Imagen 3

Luna aseguró además que esta película lo acerco más a sus hijos pues éstos son súper aficionados a la Saga, que iniciara George Lucas, y afirmó que no hay nada mejor que ser el héroe de tus propios hijos.

“Como papá es emocionante poder compartir el trabajo con ellos” […] “Mi hijo se sabe todo, es un clavado en este mundo de Star Wars y eso me emociona. De hecho los dos estuvieron en Londres conmigo durante dos meses y  cuando fue momento de que abandonaran la locación me despidieron con una sonrisa. Digamos que sí es un parteaguas en nuestra relación, ahora soy parte de universo que a le fascina a uno de mis dos niños”.

 

Por su parte la actriz Felicity Jones destacó que Luna siempre alegraba el set con su característico sentido del humor.

Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One - Imagen 4

“Fue especial trabajar con Diego, siempre había bromas y era pertinente que nos hiciera reir, me encantó trabajar con Diego”, declaró la actriz.

Diego Luna y Felicity Jones están ansiosos con el estreno de Rouge One - Imagen 5

La cinta se ubica previo al Episodio IV, una nueva esperanza, lanzada a fines de los setentas y que marcó el inicio de la creación de George Lucas, y se estrenará el 15 de diciembre.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,