Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso

No podrá cumplir su sueño de concursar en Nuestra Belleza México

Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso

noviembre 22nd, 2016

Año con año miles de chicas participan en el cncurso Nuestra Belleza, primero en sus estados con la finalidad de convertirse en la próxima Señorita México, y porqué no, en Miss Universo. Sin embargo haber ganado la etapa estatal del concurso no te asegura que podrás competir en la nacional.

Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso - Imagen 1

VER MÁS: Se pasan de lanza y humillan a Nuestra Belleza Puebla

Así le ocurrió a la joven de 19 años Diana Leal, quien en agosto pasado, había conseguido convertirse en Nuestra Belleza Puebla, título que ostentó por tan sólo tres meses ya que el pasado fin de semana fue destituida por las autoridades del concurso.

Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso - Imagen 2

El anuncio oficial se hizo mediante la cuenta oficial de Facebook de Nuestra Belleza Puebla, así como por el de Miss México, aunque previamente la reina de belleza ya había firmado los documentos en los que aceptaba que la corona y el título le fueran retirado.

Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso - Imagen 3

VER MÁS: Paris Hilton criticará las fachas de las celebridades mexicanas en “Cuídate de la Cámara”

“La Señorita Diana Laura Leal Herrera ha sido destituida del título Nuestra Belleza Puebla 2016 por falta de disciplina y compromiso. Próximamente se dará a conocer quien representará a el estado de Puebla en la final nacional de Nuestra Belleza México”, dice textualmente la publicación.

Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso - Imagen 4

Claudia Maceda, coordinadora estatal del certamen dijo en entrevista para El Sol de Puebla que: “No queremos desprestigiar a la niña, no queremos dañarla, simplemente nosotros tenemos un contrato estatal, tenemos un contrato nacional de la coordinación de la señora Lupita Jones y la niña no cumplió con el contrato. Esto es un trabajo y al no cumplir, se manejó la destitución”.

Destituyen a reina de belleza mexicana por indisciplina y falta de compromiso - Imagen 5

VER MÁS: Ximena Navarrete deberá elegir entre su carrera o su matrimonio

Además de que reconoció que no fue una decisión arbitraria ya que se trató de hablar con la reina en repetidas ocasiones para que tuviera disposición y tiempo para tomar clases y asistir a sus compromisos y siempre hubo una negativa al respecto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,