Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista!

Le sacan su trapitos al Divo de Juárez y dicen que no quería a las mujeres de su staff

Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista!

noviembre 22nd, 2016

Mucho se ha especulado acerca del trato que el Divo de Juárez tenía en vida con sus empleados, y es que se dice que el cantante siempre convivía con ellos, les tenía muchas atenciones y los colmaba de regalos, sin embargo una ex corista acaba de desmentir dichos supuestos.

Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista! - Imagen 1

VER MÁS: Al presentador de los Latin Grammy se le olvidó que Juan Gabriel está muerto

La corista de nombre Martha Fernanda, reveló al Diario Basta que todas las mujeres de su staff eran discriminadas por el divo y que ella misma vivió el desprecio del cantante pues recuerda que él organizaba fiestas a las cuales sólo podían asistir los hombres que pertenecían a su equipo.

Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista! - Imagen 2

“Nunca tuve un acercamiento con don Alberto. A lo mejor no quería tener un trato muy cercano con su equipo. Aunque recuerdo que al final de la temporada hacía una convivencia con sus músicos. Pero al final, cuando hizo esta convivencia, él decidió que no iba a invitar a las mujeres, que iba a ser una convivencia sólo para los hombres”.

Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista! - Imagen 3

VER MÁS: Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito

Dijo la ex corista en entrevista para dicho medio, y agregó que aparentemente nadie se opuso a la decisión del Divo de Juárez, lo cual hace pensar que el desprecio hacia las mujeres era una actitud común dentro de la empresa que lideraba el cantante.

Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista! - Imagen 4

Según la corista el único que se mostró su inconformidad fue el director musical quien decidió que ninguno de los músicos asistiría a dicha celebración: “Sólo fueron los hombres de dos bandas, la de Los Ángeles, la de México, y los dos mariachis completos. ¡Qué gacho don Alberto que nos cortó!”

Aseguran que Juanga no era tan buena onda: ¡era misógino y sexista! - Imagen 5

VER MÁS: Vocalista de Dvicio pide disculpas sobre lo que dijo de Juan Gabriel

Hay que recordar que Juan Gabriel tenía varias bandas con las que tocaba en vivo ya que los costos de transportación eran muy caros, de modo que a dicha celebración estaban invitadas todas las bandas con las que él se presentaba en vivo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,