Aprovechan el puente: Raúl Araiza celebra 21 años de casado junto a su esposa

El conductor de 'Hoy' ya se porta mejor con su esposa.

Aprovechan el puente: Raúl Araiza celebra 21 años de casado junto a su esposa

noviembre 22nd, 2016

Aunque no todo ha sido un cuento de hadas en su matrimonio, pues han tenido altibajos y hace un año casi se separar debido a una infidelidad, por parte de Raúl Araiza hacia su mujer, parece que el amor entre ellos ha sido más fuerte.

VER MÁS: En el programa ‘Hoy’ analizaron la firma de Donald Trump y descubrieron algo sorprendente

Aprovechan el puente: Raúl Araiza celebra 21 años de casado junto a su esposa - Imagen 1

El año pasado Raúl Araiza y, su mujer, Fernanda se enfrentaron a la crisis de su matrimonio, pues para ella fue muy duro enterarse de que el hombre con el que vivía, bajo el mismo techo, le estaba poniendo los cuernos con una mujer más joven, y que incluso ella conocía.

VER MÁS: Itatí Cantoral reza para no ser deportada por Donald Trump

Aprovechan el puente: Raúl Araiza celebra 21 años de casado junto a su esposa - Imagen 2

Pero todo parece indicar que las cosas entre ellos dos han mejorado, pues su amor es más fuerte que cualquier dificultad y ambos aprovecharon el tiempo libre para darse una escapadita a las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo.

VER MÁS: Adele queda enamorada del look de esta conductora de ‘Hoy’

Aprovechan el puente: Raúl Araiza celebra 21 años de casado junto a su esposa - Imagen 3

“Gracias, Fer, por tu amor y paciencia” […] “Ella es la mujer con quien quiero envejecer, ¡la amo!”, declaró Araiza a una revista sobre el amor que siente por su esposa.

 

Las improvisadas vacaciones las tomaron a inicios de noviembre en un hotel muy romántico, donde no faltaron los apapachos, el amor y los buenos deseos de ambos pues sus ganas de vencer la adversidad es más grande que cualquier obstáculo.

Aprovechan el puente: Raúl Araiza celebra 21 años de casado junto a su esposa - Imagen 4

Araiza compartió unas cuantas postales en su cuenta de Instagram y fue en ésta donde además de publicar bellas imágenes, le dedico palabras de amor a su querida Fernanda quien lo ha acompañado en las buenas, en las malas y en las peores por 21 años.

Aprovechan el puente: Raúl Araiza celebra 21 años de casado junto a su esposa - Imagen 5

Los fans de Araiza no perdieron la oportunidad para opinar y le recomendaron a Raúl, que si quiere pasar otros 21 años más a lado de la bella Fer, que se porte bien y la trate como una princesa o de lo contrario podría perderla para siempre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,