Ahora acusan a Belinda de transa y buscarán que se haga justicia

Lo peor es que dejará con el corazón roto a todos sus fanáticos de Tabasco.

Ahora acusan a Belinda de transa y buscarán que se haga justicia

noviembre 22nd, 2016

Tal parece que a Belinda y a su equipo le gusta andar en el ojo del huracán, pues ahora es acusada de no querer regresar el anticipo que se le dio para asegurar su presentación el pasado 20 de noviembre en Tabasco, la cual se tuvo que mover de fecha por problemas con el establecimiento donde se presentaría la cantante.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

VER MÁS: Belinda y Kylie Jenner ¿Íntimas amigas? Esta foto lo revela todo

Todo comenzó cuando el Gobierno de Tabasco tomó la decisión de posponer el evento de coronación de la reina UAG 2016 pues en el recinto que administran se registró un problema con el aire acondicionado, el cual podía poner en peligro a la estrella y a los asistentes.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Cuando la empresa organizadora del evento se comunicó con el equipo de Belinda para comunicarles que querían reagendar el evento, ellos aceptaron con mucho gusto, hasta la propia Beli publicó en su cuenta de Twitter la tristeza que tenía al no ver a sus belifans en ese día pero que la fecha se retomaría.

Hasta entonces todo parecía ir en orden, hasta que los representantes de la cantante les dijeron que para apartar la nueva fecha tenían que darle otro adelanto, por lo que esto sacó de onda a los empresarios quienes le pidieron entonces que regresara el dinero que se le dio por la fecha del 20 a lo que ellos se negaron.

 

Ahora acusan a Belinda de transa y buscarán que se haga justicia - Imagen 1

VER MÁS: ¡Que calor! Hermano de Belinda publica baile sensual y enciende las redes

Los organizadores hablaron con los chicos de Diario Basta sobre las acciones que pretenden emprender contra Belinda, asegurando que ellos solo quieren terminar lo mejor posible.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

“A los empresarios les sale más caro iniciar un trámite legal para obligar a que se les reembolse ese dinero, que pagar el adelanto que se les pide para la siguiente fecha; aunque ellos insistirán en pedir que recapaciten para que no afecten la negociación, que en este caso la única que saldría ganando es la artista y no quienes iniciaron el negocio, que al parecer no será redituable”

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

“Los empresarios quieren llegar a un acuerdo para no perder más dinero del que han invertido y ellos mismos dijeron que no demandarán por la vía legal, pero sí en lo privado para no verse afectados económicamente. Esa acción podría demostrar que Belinda es irresponsable, oportunista y no tiene ética”

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

VER MÁS: Belinda “mintiendo como siempre” Criss Angel confirma su noviazgo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,