Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes

El comediante aseguró que no ha sido fácil lidiar con la fama, el ego y la rivalidad de sus compañeros en la comedia.

Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes

noviembre 22nd, 2016

Adrián Uribe confesó en el programa de Televisa, ‘Líderes de la actuación’ que entre sus compañeros actores y comediantes siempre ha existido una gran rivalidad, y ego, por ser el mejor.

VER MÁS: Adrian Uribe se operó la cara y quedó irreconocible

Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes - Imagen 1

Uribe dijo que muchas personas se imaginan que entre los comediantes no existe ningún tipo de rivalidad y que todo es miel sobre hojuelas, sin embargo el actor y comediante destacó que en la comedia también existe muchísima rivalidad, envidia y celos.

VER MÁS: Por este galán cambiaron a Adrián Uribe

Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes - Imagen 2

El ex participante de Big Brother relató que el preció de la fama es muy alto pero afortunadamente en el camino se ha encontrado con personas de buen corazón. Sin embargo, aseguró, no faltan las personas que quieren sacar provecho del trabajo de otros.

VER MÁS: Ven a Adrián Uribe como el nuevo Cantinflas

Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes - Imagen 3

El comediante destacó que la fama y el éxito son el fruto de su trabajo pero también de sus fans que a pesar de que a veces lo despiertan, en el aeropuerto cuando está prácticamente muerto de cansancio,  para sacarse una fotografía con él, jalarlo de la ropa o tener algún otro acto imprudente; él sabe que se debe a ellos.

“Yo nunca he negado un autógrafo a mis fans, creo que jamás he sido grosero con ellos. A pesar de que he tenido días muy malos y en los que ya no puedo con el cansancio siempre pienso que esto era lo que quería, era mi sueño y se lo debo a ellos”.

Adrian Uribe habla en ‘Lideres en la actuación’ sobre la rivalidad que existe entre los comediantes - Imagen 4

Pero no siempre tuvo los pies bien enterrados en la tierra, el comediante aseguró que cuando estuvo en Big Brother VIP perdió totalmente el piso y se dejó deslumbrar por la fama pero su familia, amigos,  y su entonces esposa, lo ayudaron a que la fama no se le subiera.

“Soy muy afortunado porque no sólo hago lo que quiero, soy querido por hacer lo que más me gusta y eso es una bendición”.

 

Finalmente el comediante destacó que se encuentra en el momento más estable de su vida y de su carrera profesional, aunque eso sí todavía le duele la ruptura con Candela Márquez, con quien duró más de 3 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,