Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián

La actriz siempre se sintió acomplejada por el pasado de su ex con Emma Watson.

Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián

noviembre 21st, 2016

Todo comenzó repentinamente entre Natasha Dupeyron y Rafael Cebrián, tanto que inmediatamente lo señalaron a él por la ruptura de Natasha con José Pablo Minor, pues antes de que éste apareciera la actriz se veía muy enamorada de Minor.

VER MÁS: Así lograron que Natasha Dupeyron llorara por lapso de un minuto

Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián - Imagen 1

Y parece que así como inició este romance, de una forma tan fugaz, igual se ha desvanecido pues la actriz Natasha Dupeyron parece ser que no quiere saber nada más de Rafael o de cualquier cosa que tenga que ver con él.

VER MÁS: El novio de Natasha Dupeyron es súper tacaño

Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián - Imagen 2

Si recapitulamos en la vida sentimental de la actriz, apenas el pasado mes de abril Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor terminaron su relación. Al principió se dijo que se habían dejado por una supuesta infidelidad por parte de Minor con, su entonces coestelar, Michelle Renaud, pero después esto se desmintió pues ella ya hasta se caso con un empresario con quien llevaba 5 años saliendo.

VER MÁS: Natasha Dupeyron presume nuevo proyecto con mucho orgullo

Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián - Imagen 3

Después la verdad salió a flote pues no llevaba ni un mes de haber dado por terminado su noviazgo con José Pablo cuando Nat, ya andaba en los brazos de Rafael Cebrián, quien fuera pareja de Emma Watson, pero a tan sólo 6 meses de relación todo parece indicar que este amor de verano llegó a su invierno.

Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián - Imagen 4

Como es costumbre de la actriz, cada que termina con un galán decide borrar todas las fotos que le recuerden a él, igual se la aplicó a José Pablo y al novio anterior a él y esta vez no fue la excepción.

 

En el Instagram de Dupeyrón, ya no existe rastro alguno de su amorío con líder de la banda de rock indie ‘The Monomes’ y esto nos hace suponer que ya le dio matarile al asunto. Como era de esperarse,también, ni Natasha ni Rafel han dicho nada al respecto.

Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián - Imagen 5

Sin embargo una fuente cercana a la actriz ha dicho que Natasha no pudo lidiar con el hecho de que Rafael en el pasado tuviera un romance con la hermosa actriz Emma Watson y esto afectó la relación pues los complejos de inferioridad de Nat, salieron al descubierto.

Soltera y triste otra vez: Natasha Dupeyron pone fin a su noviazgo con Rafael Cebrián - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,