Les llueve sobre mojado: Clausuran el teatro donde se presentaría ‘Amor Eterno’

La maldición no para ¡Ahora esto!

Les llueve sobre mojado: Clausuran el teatro donde se presentaría ‘Amor Eterno’

noviembre 21st, 2016

Desde antes de su estreno el musical ‘Amor eterno’, pensado para dedicar un homenaje póstumo  a Juan Gabriel, fue motivo de disgusto y polémica.

VER MÁS: Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’

Les llueve sobre mojado: Clausuran el teatro donde se presentaría ‘Amor Eterno’ - Imagen 1

Sin embargo entre tiros y tirones al fin el día de ayer la obra por fin pudo presentarse, pero sólo dos funciones, pues como era de esperarse ésta fue motivo de pleito.

VER MÁS: Si ya saben cómo es… Pablo Montero pone en riesgo el estreno de ‘Amor Eterno

Les llueve sobre mojado: Clausuran el teatro donde se presentaría ‘Amor Eterno’ - Imagen 2

Afuera del teatro, mientras los afortunados disfrutaban de la función, al menos de las dos que alcanzaron a darse, se armó tremendo zafarrancho y es que miembros del Instituto de Verificación Administrativa llegaron a revisar que todo estuviera en orden, y 4 horas después, decidieron clausurar el teatro San Rafael.

VER MÁS: Así de terrible fue para Ana Bárbara el caos en la presentación de ‘Amor Eterno’

Les llueve sobre mojado: Clausuran el teatro donde se presentaría ‘Amor Eterno’ - Imagen 3

Zuleyma Huidobro fue quien confirmó que la obra quedaba suspendida a petición de la Sociedad de autores y compositores de México, pues ésta pidió suspender el espectáculo y clausurar el evento.

Sobre advertencia no hay engaño; todos los ahí presentes sabían muy bien, desde hace varias semanas, que había muchas irregularidades con los permisos para realizar la obra pero al parecer al productor Omar Suárez le valió pues a pesar de todas las advertencias que le hicieron éste permitió que tanto los actores como los espectadores perdieran su tiempo y su dinero pues ahora el musical de la vida de Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’, no podrá ser visto.

Aunque desde el viernes 18 de noviembre, el productor presumía que tenía el permiso y los papeles en regla para estrenar la obra le cayó la ley para demostrarle quien manda.

A pesar de que había gente dentro del teatro, se pusieron sellos de clausura a las puertas del recinto, en medio de una trifulca entre la prensa, miembros de la producción y las autoridades.

Ni modo, todos lo sabían y la ley es la ley.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,