Alma Cero presume su ejercitado cuerpo en apretados leggins

Su pareja, el cantante Edwin Luna, es el más feliz de que la mujer se presuma hermosa.

Alma Cero presume su ejercitado cuerpo en apretados leggins

noviembre 22nd, 2016

El cantante Edwin Luna anda cacheteando las banquetas porque su amorcito está cada vez más rica y apretadita, y no es para menos pues la mujer se mata por horas en el gym y selecciona muy bien lo que va a entrar a su boquita, pues ella no come cualquier cosa.

VER MÁS: Transforma tus leggings en crop tops

Alma Cero presume su ejercitado cuerpo en apretados leggins - Imagen 1

Alma Luna tal vez no sea la mejor madre del mundo pero para seducir hombres se pinta sola pues ha sabido sacarle provecho a su curvilínea figura para poner a Edwin como un loco cada vez que éste la ve.

VER MÁS: Esta es la nueva y alocada tendencia en leggings

Alma Cero presume su ejercitado cuerpo en apretados leggins - Imagen 2

La relación entre ellos, Edwin Luna y Alma Cero, va que vuela muy a pesar de los cientos de haters que la mujer tiene y también pese a las advertencias que se le hicieron a él; pues el hecho de que ella haya abandonado a su hijo, los tiene sin cuidado a los dos.

VER MÁS: Tips para usar leggins si eres una chica con pancita

Alma Cero presume su ejercitado cuerpo en apretados leggins - Imagen 3

Ella está decidida a dedicarse por completo a su nueva conquista el vocalista de banda La Trakalosa, y con ese cuerpo que parece más una escultura, él feliz de que su mujer no se canse de seducirlo.

 

Hace tan sólo unos días, Alma subió una foto a su cuenta de Instagram en la que parece con unos ajustados leggins que remarcan todita su anatomía. Esta misma imagen, le valió cientos de comentarios positivos y que puso muy cachondo a Edwin quien no dudo en compartirla para presumir todo el manjar que se estaba comiendo.

Alma Cero presume su ejercitado cuerpo en apretados leggins - Imagen 4

El cantante no pudo resistirse y la reposteo en su cuenta para presumir a la mujer que lo trae volando de un ala y además afirmó que se siente muy feliz de pasar momentos tan increíbles con ella.

¿Dónde pasarán esos momentos tan felices?

Alma Cero presume su ejercitado cuerpo en apretados leggins - Imagen 5

La imagen se llevó los aplausos tanto de hombres, como de las mujeres, quienes reconocieron el cuerazo que se carga la actriz,  y otros no perdieron el tiempo en lanzar indirectas a lo que el atuendo dejaba ver.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,