Ximena Sariñana está más candente que nunca y sus curvas lo revelan

La cantante mexicana luce un trasero tan grande como el de JLO.

Ximena Sariñana está más candente que nunca y sus curvas lo revelan

noviembre 20th, 2016

A Ximena Sariñana parece no detenerla nada pues estrenó disco, se arriesgó en un nuevo género, ha ayudado a preservar el ecosistema del Mar Cortés, colaboró con la música para una obra de teatro y además parece que le queda bastante tiempo para ejercitarse; al menos así lo revelan sus ponderadas curvas.

VER MÁS: Ximena Sariñana y sus secretos nunca antes revelados

Ximena Sariñana está más candente que nunca y sus curvas lo revelan - Imagen 1

La cantante que ha mostrado su faceta más madura, tanto en el ámbito personal como en el profesional , pues es indudable su gran talento artístico, parece encontrar el tiempo necesario para levantar su trasero y tal parece le ha dedicado bastante tiempo y esfuerzo.

VER MÁS: Ximena Sariñana se une a noble causa por el medio ambiente

Ximena Sariñana está más candente que nunca y sus curvas lo revelan - Imagen 2

El pasado mes de mayo, Ximena Sariñana se convirtió en el tema de conversación cuando se supo de su boda secreta con Rodrigo Rodríguez y ahora nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán por unas imágenes muy candentes.

VER MÁS: Ximena Sariñana confesó que tiene síndrome de Asperger

Ximena Sariñana está más candente que nunca y sus curvas lo revelan - Imagen 3

Aunque no sabemos si realmente se trata de photoshop o de un muy buen entrenamiento en el gym; Ximena luce muy cambiada, o por lo menos , así lo demuestra esa foto que subieron a Instagram, donde se ve a la intérprete durante un concierto en Lima, Perú.

 

Sin embargo la imagen parece estar alterada pues Ximena Sariñana está muchísimo más delgada que nunca y ese trasero es de proporciones divinas.

El aumento de las curvas de Xime son dignas de una portada de PlayBoy aunque habría que recalcar que la postal fue subida por un seguidor y no por ella misma, la guapa actriz luce increíble.

Además de esta imagen hay otras de aquella presentación de Ximena donde ciertamente se nota diferente, pero quizá todo tuvo que ver con el ángulo en que tomaron esa fotografías o tal vez no nos habíamos dado cuenta de semejante retaguardia tan bien hecha.

Ximena Sariñana está más candente que nunca y sus curvas lo revelan - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,