Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera?

La guapa actriz ya está preparando un espectáculo de comedia en tono de stand up comedy

Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera?

noviembre 20th, 2016

Verónica Castro, el inolvidable Rostro del Heraldo es una de las actrices, cantantes y conductoras más queridas y reconocidas de México, sin embargo lleva varios años inactiva y es que sus últimos trabajos fueron como la conductora del reality show Big Brother y en la serie Mujeres Asesinas.

Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera? - Imagen 1

VER MÁS: Héctor Suárez Gomís dijo porqué fracasó el programa de Arath de la Torre

Pues bien, hace unos días sorprendió con la noticia de que en breve podría volver a los escenarios, pero ahora le gustaría hacerlo de la mano de su hijo Cristian, pero en una faceta aún inexplorada para ambos, pues quiere hacer un show de stand up.

Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera? - Imagen 2

Todo ocurrió durante la develación de la placa por las 200 representaciones del espectáculo Los Locos Suárez, el cual es protagonizado por Héctor Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomís, y de la cual, la intérprete de ‘Macumba’ fue madrina de la placa.

Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera? - Imagen 3

VER MÁS: Verónica Castro bromea con Cristian Castro y su polémica revelación sexual del “dedito”

Durante la develación de la placa, la guapa actriz aseguró que será su amigo de muchos años, el comediante Héctor Suárez quien se encargue de escribir el guion del espectáculo que hará con su hijo Cristian, con lo que el comediante aseguró que sería un honor escribirlo y ya está trabajando en ello.

Verónica Castro regresará al espectáculo ¿como standupera? - Imagen 4

VER MÁS: Cristian Castro revela qué le regalaba su mamá para que no saliera con “sorpresitas”

“Quiero que me lo pongan en el escenario para que se las suelte todas”, aseguró la actriz quien recordó algunas anécdotas donde los hijos de ambos destruyeron una habitación de hotel siendo niños, mientras sus papás trabajaban en un espectáculo de variedades.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,