Televisa está en la bancarrota y ‘cancela’ la Navidad

La televisora dejará sin Navidad a sus empleados y solamente hará un sencillo programa temático

Televisa está en la bancarrota y ‘cancela’ la Navidad

noviembre 23rd, 2016

Durante muchos años, Televisa se caracterizó por sus extravagantes y generosas fiestas en las que no escatimaba para dar lo mejor a sus actores, equipo de producción y empleados en general, sin embargo, todo parece indicar que esos tiempos se acabaron.

Televisa está en la bancarrota y ‘cancela’ la Navidad - Imagen 1

VER MÁS: Televisa pone a hacer a las Jeans algo que ni en su casa harían

El rumor comenzó en septiembre cuando celebraron su tradicional noche mexicana y que en años pasados había sido por demás extravagante, cosa que este 2016 no sucedió, más bien fue una celebración gris y que pasó totalmente desapercibida por lo sencilla que fue.

Televisa está en la bancarrota y ‘cancela’ la Navidad - Imagen 2

Pues bien, ahora que se acercan las fiestas decembrinas los altos directivos de la empresa de telecomunicaciones ya han dado el comunicado oficial donde se les dice a sus empleados que se encuentran en una época de austeridad por lo cual no celebrarán su extraordinaria fiesta.

Televisa está en la bancarrota y ‘cancela’ la Navidad - Imagen 3

VER MÁS: Tras su fracaso en Televisa, Arath de la Torre asiste a rehabilitación

Lo que sí realizarán son los especiales de Navidad y el de Año Nuevo, que año tras año ha llegado a los hogares de los mexicanos que gustan de celebrar las fiestas en familia y con las estrellas de la televisora de San Ángel ofreciendo sus espectáculos.

Televisa está en la bancarrota y ‘cancela’ la Navidad - Imagen 4

VER MÁS: Este es el actor que le robó el protagónico a Horacio Pancheri en telenovela de Televisa

En el comunicado se dice que no habrán villancicos, peregrinos ni brindis,  aunque se rumorea que la celebración a la Virgen de Guadalupe en los primeros días de diciembre sí se hará pero la televisora no ha dicho nada al respecto de dicha fiesta mexicana.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,