Ricky Martin habla de su futura boda, sus proyectos y de sus hijos

El cantante aseguró que la boda será en grande y que sus hijos están muy emocionados con la noticia.

Ricky Martin habla de su futura boda, sus proyectos y de sus hijos

noviembre 20th, 2016

Aunque hace no mucho el cantante boricua Ricky Martin confirmó su compromiso con Jwan Yosef, estos ya han decidido formalizar su compromiso pese a los escándalos en los que se ha visto involucrado el cantante y más desde que conoció a Maluma.

VER MÁS: Ricky Martin y sus polémicas exigencias para cantar en México

Ricky Martin habla de su futura boda, sus proyectos y de sus hijos - Imagen 1

Ricky no sólo ama a su prometido, también está preparando una increíble boda pues está será una celebración de grandes proporciones, que no dejará indiferentes a los invitados, pues según el puertoriqueño su boda no pasará desapercibida ante los medios.

VER MÁS: Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin

Ricky Martin habla de su futura boda, sus proyectos y de sus hijos - Imagen 2

“Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa”, reveló el astro del pop a la revista People.

VER MÁS:  Ricky Martin y Eva Longoria se unen a favor de México

Ricky Martin habla de su futura boda, sus proyectos y de sus hijos - Imagen 3

El cantante está seguro, pese a que lo conoce desde hace muy poco tiempo, que Jwan es el hombre de su vida pues, confesó a la revista, que el tiempo que llevan conociéndose ha sido realmente “mágico y especial” y es por eso que ha decidido dar un paso tan importante en su vida.

 

En la misma entrevista Martin reveló que tiene muy claro que ya ha llegado la hora de llevar su relación a un nuevo nivel, donde el compromiso de amor que ambos se han hecho sea una promesa ante dios y por supuesto ante la ley.

Ricky Martin habla de su futura boda, sus proyectos y de sus hijos - Imagen 4

Además de dar uno de los pasos más importantes de su vida, Ricky Martin está en un momento profesional increíble pues ha tenido un año lleno de trabajo y proyectos nuevos. Además de todo esto Ricky no olvida que es padre y por eso también ha retrasado la boda pues entre el trabajo y el tiempo que comparte con sus hijos apenas le queda tiempo para su relación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,