Luego de su pleito los chicos de Kabah le dan un golpe bajo a Ari Borovoy

Él los sacó del hoyo en el que estaban y ahora sacaron las uñas y lo traicionan

Luego de su pleito los chicos de Kabah le dan un golpe bajo a Ari Borovoy

noviembre 20th, 2016

Hace unos días trascendió que Federica y su hermano el Apio de Kabah, sostuvieron una fuerte pelea con el líder de OV7 Ari Borovoy debido a que los hermanos no querían salir a cantar en un recinto a medio llenar, sin embargo debieron hacerlo por tener un contrato.

Luego de su pleito los chicos de Kabah le dan un golpe bajo a Ari Borovoy - Imagen 1

VER MÁS: Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah

Una fuente cercana a BoBo Producciones (empresa propiedad de Ari y que fuera quien los lanzó a la fama nuevamente) declaró a la revista TVNotas que el berrinche de los hermanos de Kabah se debió a que a ellos les daba vergüenza salir a un Auditorio Nacional a a mitad de su capacidad.

Luego de su pleito los chicos de Kabah le dan un golpe bajo a Ari Borovoy - Imagen 2

Pues finalmente el concierto se realizó con normalidad y los chicos de Kabah se tuvieron que aguantar el berrinche que traían pues con el contrato firmado, podrían haberse metido en problemas legales con ‘el Rey Midas de los reencuentros musicales’.

Luego de su pleito los chicos de Kabah le dan un golpe bajo a Ari Borovoy - Imagen 3

VER MÁS: El Apio de Kabah se subió al metro a ligar chavitos

Sin embargo el asunto no quedó allí pues recientemente se filtró información que revela que luego del pleito entre la agrupación y Ari, los ingratos chicos de Kabah abandonarán no sólo la gira que tienen con OV7, sino todo lo que tenga que ver con BoBo Producciones.

Luego de su pleito los chicos de Kabah le dan un golpe bajo a Ari Borovoy - Imagen 4

VER MÁS: M´Balia finalmente reveló el origen de su enfermedad

La gira de ambas agrupaciones duraría hasta marzo, para luego integrarse al espectáculos “Los 90´s”, al lado de Caló, The Sacados y OV7, sin embargo los Kabah no recuerdan que fue él quien los sacó del anonimato en el que llevaban ya varios años y decidieron hacerle la competencia.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,