Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’

El representante legal de Juan Gabriel quiere censurar la obra de teatro.

Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’

noviembre 20th, 2016

El día de hoy, domingo 20 de noviembre, por fin tendrá su estreno, en el Teatro San Rafael, el musical ‘Amor Eterno’ pero no sucederá como los productores y los actores esperan pues ésta ha estado repleta de chismes, escándalos y muchísima más polémica, antes de que se estrenara.

VER MÁS: Si ya saben cómo es… Pablo Montero pone en riesgo el estreno de ‘Amor Eterno’

Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 1
Pero como decía Oscar Wilde, y lo dijo bien, “la mala publicidad también es publicidad”; pues al parecer los boletos están agotados a pesar de que ‘Amor Eterno’ ha estado en el ojo del huracán desde que se destapó el descontento de la familia, pues éstos usaron sus artimañas para que el abogado pusiera trabas a la producción.

VER MÁS: Prohíben usar música de Juan Gabriel para la obra de teatro “Amor eterno”

Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 2

El alegato fue muy poco convincente desde el inicio pues según el abogado los productores no se acercaron nunca al difunto cantante para usar los temas del cantante y pues de ahí se agarro la ambiciosa familia de Juan Gabriel para no dejarlos continuar con el tributo a “El divo de Juárez”.

VER MÁS: Juan Gabriel persigue a Carlos Yorvick, ahora lo quieren en Amor Eterno

Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 3

Pero la verdad salió a relucir cuando la familia del cantante dio a conocer su negativa a que fuera estrenado debido a que ellos no ganarían dinero y desde entonces el musical ha estado en riesgo y ahora más pues han amenazado con hacer uso de la ley para censurar la puesta en escena.

 

¡Qué escándalo!

El caso ha sido tan polémico que ahora llegó hasta oídos de Ricardo Monreal, delegado de la delegación Cuauhtémoc, quien parece también querer sacar provecho de la situación pues según él la obra no cuenta con todos los “requisitos” para llevarse a cabo este domingo; por lo que de no subsanarse las irregularidades, la obra podría ser suspendida.

Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 4
Y eso no es todo al parecer el musical de Omar Suárez no ha cumplido con los permisos y autorizaciones para realizarse y de no tener estos documentos a la mano no se permitirá a los actores salir a escena.

Continua la polémica con el musical ‘Amor Eterno’ - Imagen 5

Ante la inminencia de la inauguración, la Sociedad de Autores y Compositores envió un último documento a las oficinas de la demarcación para pedir que suspendan la obra.

¿Qué pasará hoy?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,