Belinda dice que no tiene romance con Criss Angel pero estas fotografías dicen lo contrario

Además él sí es un hombre casado.

Belinda dice que no tiene romance con Criss Angel pero estas fotografías dicen lo contrario

noviembre 20th, 2016

Hace casi dos semanas se destapío que Belinda sostenía un romance con el ilusionista Criss Angel, quien resultó ser todo un arrivista, por unas fotografías donde ambos son captados en el aeropuerto con un gran equipaje y después vistos muy cariñosos en la playa.

VER MÁS: Belinda desmiente su noviazgo con Criss Angel

Después de que la revista TVNotas diera a conocer estas fotografías donde se puede ver a Balinda muy mano larga con Criss Angel la cantante mexicana perdió la cabeza y arremetió contra los medios de comunicación, dedicados al espectáculo, y les suplicó que se compraran una vida.

VER MÁS: Belinda es sorprendida con su nuevo novio en la playa

Sin embargo y pese a las declaraciones de Beli, nuevamente salen a la luz fotografías muy comprometedoras de este par de “amigos” en forma muy afectiva; también se dio a conocer que pesé a negar a su familia Criss Angel sí es un hombre casado y tiene un hijo con cáncer.

VER MÁS: Captan a Belinda de viaje con su nuevo amor

Así le respondió una usuaria de Twitter a Criss Angel por sus mentiras.

Pero la cosa no ha parado ahí pues parece ser que Beli se ganó un enemigo pues aunque ella dice lo contrario la revista nuevamente dio a conocer el día de hoy desde su portal imágenes muy comprometedoras de Belinda con su “amigo”.

Belinda dice que no tiene romance con Criss Angel pero estas fotografías dicen lo contrario - Imagen 1

Se trata de una serie de fotografías donde se puede ver a Criss tocar a Beli en sus… Las imágenes desde luego son muy fuertes y desde luego son propiedad de TVNotas pero no creemos que sinceramente se trate de una “bonita amistad”.

Belinda dice que no tiene romance con Criss Angel pero estas fotografías dicen lo contrario - Imagen 2

Además una fuente le dio a conocer a la revista la exorbitante cantidad que Angel gastó para consentir a su novia, desde hace más de 4 meses, pues al parecer el mago pagó 270 mil pesos por noche y sus vacaciones fugaces fueron de 4 días; así que échenle cuentas.

Belinda dice que no tiene romance con Criss Angel pero estas fotografías dicen lo contrario - Imagen 3

Además parece ser que se la pasaron encerraditos tres días en el hotel para echar pasión en la habitación que incluía una cama king size (no dos individuales como hacen los amigos) y un jacuzzi.

 

Por supuesto los papás de Beli no están muy contentos con el comportamiento de su hija.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,