Pepillo Origel mientras más grande más calvo y más diva

Pobre Pepillo, mientras más grande y más profesional se vuelve, más mala vibra le mandan sus enemigos.

Pepillo Origel mientras más grande más calvo y más diva

noviembre 19th, 2016

Juan Jose Origel vive del escándalo, literalmente. No solo come y tiene un techo de ello si no que también le gusta mantener viva su flama en la llama del espectáculo. Es toda una diva de la televisión mexicana y alguien a quien todos respetan por ser el comunicólogo oficial de las cosas que nadie quiere decir.

Pepillo Origel mientras más grande más calvo y más diva - Imagen 1

Al pobre Pepillo le llueven las malas vibras pero la verdad no es para menos ya que aunque bien es su trabajo sacar los trapitos al sol de todo aquel que se le cruza enfrente también a veces se pasa de lanza con su veracidad de cosas tan íntimas de la farándula.

Pepillo Origel mientras más grande más calvo y más diva - Imagen 2

VER MÁS: Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin.

Se cuenta que sostiene problemas legales ya con varios artistas que lo quieren llevar hasta a la cárcel, se pelea constantemente con sus compañeros de trabajo como la vez que puso en jaque a los productores de un programa que compartía con Andrea Legarreta, todo esto es algo que le quita el sueño y que puede estar dejándolo calvo con tanto problemas.

Pepillo Origel mientras más grande más calvo y más diva - Imagen 3

Y cómo olvidar la pelea entre divas del chisme, cuando Pepillo osó burlarse de la confesión que Pedrito Sola hizo acerca de sus preferencias sexuales y declaró. “Vi que en redes sociales fue muy atacado, ¿qué necesidad tiene de andar contando a estas alturas de su vida que es gay?, entiendo que gente joven y guapa como Ricky Martin salga a decir que es gay, obvio como uno público lo agradece porque el tipo es una maravilla pero que un hombre como Pedro diga que es gay, de verdad qué vergüenza”.

Pepillo Origel mientras más grande más calvo y más diva - Imagen 4

VER MÁS: Integrante de Las Flans pierde el piso y sufre terrible caída en pleno concierto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,