Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin

No se andan con rodeo y dicen esto del cantante.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin

noviembre 19th, 2016

Tras el feliz anuncio del compromiso de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef  durante el programa de Ellen DeGeneres, muchos artistas demostraron su apoyo al cantante y su relación. Sin embargo otros como el grupo Pesado no apoyan este tipo de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin - Imagen 1

VER MÁS: Ricky Martin reveló cómo será su boda con Jwan Yosef

De acuerdo con el sitio LMShowel vocalista principal de la agrupación Beto Zapata, dijo “pues que sea muy feliz, muy su vida, él sabe. Yo no estoy de acuerdo en eso pero pues si el es feliz que siga adelante”.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin - Imagen 2

Así como un grupo regiomontano que se anda sin rodeos, los integrantes de Pesado dieron su punto de vista sobre el reciente compromiso de Ricky Martin, convirtiéndose en las primeras estrellas que no están muy a favor del matrimonio.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin - Imagen 3

“No estamos preparados, no tenemos la cultura para poder decir: ‘qué padre que sea el matrimonio entre el mismo sexo’. Pero bueno, lo interesante en la vida es ser felices y le deseamos de todo corazón, es una persona con un corazón muy noble; merece ser feliz”, dijo otro miembro del grupo para LMShow.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin - Imagen 4

VER MÁS: Ricky Martin se anda cenando esto y ya no lo puede ocultar

Además al ser más conservadores, varios miembros del grupo albergan su postura de prohibir  el matrimonio gay.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin - Imagen 5

Hace un par de días, Ricky anunció su matrimonio con Jwan Yosef. “Es un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco porque realmente me encanta lo que hace. Es verdaderamente original”, dijo Ricky Martin.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin - Imagen 6

“Nos comprometimos. Yo estaba sudando y nervioso. Me puse de rodillas y saqué esta pequeña caja de metal. La tenía en una bolsita de terciopelo. En vez de preguntarle ’¿Te casarías conmigo?’ Le dije ‘tengo algo para ti’ Mal. ‘Quiero pasar mi vida contigo’. Y él me dijo ‘¿Cuál es la pregunta? ¿Te casarías conmigo?’. Le dije eso es”, relató Ricky en el programa.

Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin - Imagen 7

VER MÁS: Todos estos récords rompió Ricky Martin en una semana

Con 12 años más joven que el cantante, Yosef es un artista sueco de origen sirio de 32 años.  Ahora vive en Londres, Inglaterra y los rumores de la relación comenzaron en abril cuando Yosef compartió una foto junto al cantante durante unas vacaciones en Japón.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,