Así goza Claudia Álvarez los últimos días de su soltería

Su rostro muestra dulzura y confianza, sin embargo el paso que dará Claudia Álvarez podría poner en riesgo su felicidad.

Así goza Claudia Álvarez los últimos días de su soltería

noviembre 19th, 2016

Enamorados como un par de tórtolos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar están a nada de entrelazar sus vidas para siempre, pues este fin de semana por fin contraerán matrimonio después de que por mucho tiempo estuvieran anunciando que el amor que existe entre ellos es de esos sentimientos inquebrantables.

Así goza Claudia Álvarez los últimos días de su soltería - Imagen 1

Pero para que los últimos días de soltería sean de lo más placenteros, Claudia Álvarez y Billy Rovzar han decidido salir de vacaciones cada quien con sus respectivos amigos a diferentes destinos, por ello mientras Billy se quedó en la ciudad, Claudia se fue a tirar a la orilla del mar en compañía de sus mejores amigas, cosa que supimos gracias a su cuenta de Instagram, donde no ha parado de publicar fotografías.

Así goza Claudia Álvarez los últimos días de su soltería - Imagen 2

VER MÁS: Estos gruperos mexicanos no apoyan la boda gay de Ricky Martin.

Y es que de verdad pareciera que Claudia Álvarez está disfrutando sus últimos días como soltera, quizá esté hasta pensando cómo es que su vida cambiará radicalmente de un día para otro, pues su semblante es muy similar al de una chica comprometida con las cosas importantes de la vida que calcula cada momento para que nada se le escape de las manos.

Así goza Claudia Álvarez los últimos días de su soltería - Imagen 3

Con un tremendo bikini o con un vestido de playa, sin importar qué es lo que está haciendo, Claudia Álvarez luce espectacular, seguramente es porque por dentro está radiando energía positiva, pues según sus propias palabras nunca antes había estado tan enamorada de un hombre como Billy.

 

VER MÁS: Éste es el “ridículo” que hizo Ingrid Coronado en Venga la Alegría al recordar su pasado en Garibaldi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,