Se pasan de lanza y humillan a Nuestra Belleza Puebla

Ahora sí se pasaron, abrieron de la forma más fea a esta reina de belleza por no cumplir con los "requisitos".

Se pasan de lanza y humillan a Nuestra Belleza Puebla

noviembre 18th, 2016

Desde hace algunos meses comenzaron los certámenes para elegir a quien será la próxima representante de nuestra belleza México a nivel mundial en la siguiente edición de Miss Universo, por lo que todos los estados están ajustando cuentas para ver quién será la afortunada en representar a cada entidad.

Se pasan de lanza y humillan a Nuestra Belleza Puebla - Imagen 1

Sin embargo en el mundo de la belleza no todo es miel sobre hojuelas, también en ese rubro se crean líos y rivalidades que terminan por las timar el corazón y la integridad de quien se atraviese en el camino de alguien más. Tal es el caso de la pobre Diana Leal, quien repentinamente fue descalificada debido a que es oriunda de Acatlán de Osorio, esto según la versión de fuentes cercanas a ella. 

Se pasan de lanza y humillan a Nuestra Belleza Puebla - Imagen 2

VER MÁS: Integrante de The Black Eyed Peas pierde parte de sus genitales.

Así fue como se expresó al respecto la tía de Diana Leal, la que casi pudo haber sido Nuestra Belleza México: “Agradezco infinitamente a todas las personas que apoyaron a mi sobrina Diana Leal. Todas las personas que conocen a mi sobrina saben perfectamente que es una niña responsable y disciplinada. Para prueba, ganó el concurso de Nuestra Belleza Puebla, a pesar de ser una señorita de municipio, les demostró con disciplina y esfuerzo pudo lograrlo. Gracias por su apoyo”.

Se pasan de lanza y humillan a Nuestra Belleza Puebla - Imagen 3

Pero no pasaron ni cinco minutos cuando la cuenta oficial de Nuestra Belleza México publicó un comunicado de prensa en donde se aclara que el motivo de la salida de Diana se debió a su falta de entrega y a su indisciplina con el resto del grupo, por lo que no hubo más remedio que expulsarla del proceso.

 

VER MÁS: Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,