No perdonan a Ana Layevska por tomarse una foto sin…

Los fanáticos de Ana Layevska no le perdonaron haber aparecido en condiciones "deplorables", así de gacho la tendieron.

No perdonan a Ana Layevska por tomarse una foto sin…

noviembre 18th, 2016

Aunque el mundo está cambiando la manera de percibir la belleza, aún hay quienes sin importarles qué dirán acerca de sus comentarios, continúan criticando a diestra y siniestra los errores y defectos de otras personas, sobretodo de quienes comparten su vida privada en las redes sociales, tal es el caso de Ana Layevska, quien resultó atropellada nada más y nada menos que por sus fans.

No perdonan a Ana Layevska por tomarse una foto sin… - Imagen 1

Todo comenzó cuando Ana Layevska en plena sesión de maquillaje decidió tomarse una selfie en donde muestra su belleza tal como es, sin una sola gota de pintura ni arreglos de fantasía. Para ser honestos esta actriz de origen ucraniano es una de las bellezas más cautivantes de la pantalla chica, no es de a gratis que tenga docenas de pretendientes esperando un sí por respuesta.

No perdonan a Ana Layevska por tomarse una foto sin… - Imagen 2

VER MÁS: De esta manera Silvia Navarro expondrá a todos los políticos corruptos de nuestro país.

Y aunque Ana Layevska publicó la imagen sin ninguna pretensión, muchos de sus seguidores lejos de halagarla o hacerla sentir linda, despotricaron contra ella como si fuera algún tipo de monstruo salido de la peor película de horror. Acompañando la imagen Ana Layevska colocó el siguiente mensaje: “Yes or nay?? Mi nuevo look…”

No perdonan a Ana Layevska por tomarse una foto sin… - Imagen 3

Por su parte algunos fans entraron al quite escribiendo mensajes solidarios en donde realzaban su tremenda belleza, puesto que aún sin maquillaje Ana Layevska sigue viéndose de lo más espectacular y radiante. “Así nos vemos todas sin maquillaje, más las mujeres te tez blanca, dejen la críticadera”, “Yo también soy de piel blanca y por herencia sufro de ojeras”.

 

VER MÁS: Checa el motivo por el que las novias de @mariobautista_ lo hicieron llorar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,