Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño

Tras conocer a la que podría ser su nuera, Ludwika Paleta hizo algunas declaraciones bastante candentes.

Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño

noviembre 18th, 2016

Qué curioso es ver cuando los hijos de dos estrellas de televisión se juntan y forman una linda pareja, pero es aún más lindo saber que a pesar de que son muy jóvenes el amor ha tocado a sus puertas e incluso hasta se han enamorado, es el caso de Paola Ramones y Nicolás Paleta, ambos hijos de actores y conductores mexicanos.

Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño - Imagen 1

Y es que para sorpresa de todos Nicolás es hijo de Ludwika Paleta, mientras que Paola es hija de Adal Ramones, sí, aunque usted no lo crea. Por tal motivo esta parejita de enamorados ha dado mucho de qué hablar, pues pocos esperaban que este par de actores terminarían emparentados gracias a sus criaturas, puesto que ambos estudian en Canadá.

Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño - Imagen 2

VER MÁS: .@dannapaola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña”.

Pero obviamente no todo es mil sobre hojuelas, y los primero estragos del noviazgo de estos adolescentes comienza atraer consecuencias, o por lo menos así es como lo ve Ludwika Paleta, quien ha hecho público su descontento por que algunos medios comienzan a hablar de su hijo como si él quisiera que así fuera, puesto que ni siquiera tiene que ver con la farándula.

Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño - Imagen 3

“Ay no de verás, sí la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera del país, déjenlo por favor. Es un chavo de 17 años que no entiendo por qué una nota así es relevante”.

Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño - Imagen 4

VER MÁS: Eiza González dejó a todos con la boca abierta al lucir este revelador vestido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,