La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México

Asegura que después de esto, todas las personas que viven en la capital del país no volverán a vivir de la misma manera.

La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México

noviembre 18th, 2016

Aunque Mhoni Vidente era la estrella principal en lo que a predicciones se trata, la producción del matutino “Sale el Sol” invitó a la adivina Isabella Cid quien se enfrentó a su compañera pues aseguró que sus predicciones no son correctas y que ella ve que en la Ciudad de México ocurrirá algo terrible.

La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México - Imagen 1

VER MÁS: La producción de “Sale el Sol” enfrentó a Mhoni Vidente con otra adivina para dejarla en ridículo

Isabella Cid participaba hace algunos años en el programa “La Sobre Mesa” que se transmitía por CadenaTres, el canal que con la licitación que ganó Grupo Imagen se convirtió en Imagen Televisión, es por eso que fue invitada para compartir la sección de Mhoni Vidente aunque a esta ultima no le agradó mucho su visita.

La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México - Imagen 2

La primera predicción que dio fue que una mega estrella de Colombia morirá antes de que termine el año y que su muerte será del tamaño de la partida de El Divo de Juarez; la segunda fue para el conductor Carlos Arenas quien regresó con s novia y le preguntó que como se le verá en el futuro con ella y dijo que de maravilla.

La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México - Imagen 3

Pero no fue el único que recibió una predicción pues le dijo a Mhoni Vidente que para el próximo año ya tendrá galán pero que antes un hombre guapo la estará pretendiendo pero que como toda una diva le dirá que no y lo mandará a la friendzone, pero obviamente es algo que Mhoni ya sabía.

La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México - Imagen 4

VER MÁS: Así lucía Mhoni Vidente antes de transformarse en mujer

Pero lo que puso a temblar a todos los que estaba viendo el programa es que reveló que la Ciudad de México sufrirá dos sismos bastante fuertes; según la vidente esto generará una nueva conciencia en los pobladores ante este tipo de fenómenos naturales, pero nos invitó a tomar precauciones y no desatender las indicaciones de Protección Civil.

La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México - Imagen 5

Hasta el momento no se sabe si Isabella Cid solo fue de invitada o será el reemplazo de Mhoni Vidente, pues desde que falló en su predicción sobre el ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la audiencia del programa ha bajado en el momento que la vidente sale a cuadro.

La nueva vidente de “Sale el Sol” hace una terrible predicción para la Ciudad de México - Imagen 6

VER MÁS: Muy a su estilo, los chicos de CD9 criticaron a todos los participantes de La Academia de Venga la Alegría

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,