Qué guapo, así se ve Mauricio Ochmann en la serie el “El Chema”

Así es como lucirá Mauricio Ochmann en este nuevo personaje que sin duda podría traerle nuevos proyectos en el extranjero.

Qué guapo, así se ve Mauricio Ochmann en la serie el “El Chema”

noviembre 18th, 2016

Basada en la vida de Juaquín Guzmán Loera, alías “El Chapo”, Mauricio Ochmann encarnará el personaje protagónico de la serie “El Chema”, un melodrama producido y transmitido por Telemundo, en donde él será quien encarne al hombre que alguna vez fue el más buscado del mundo debido a sus múltiples crímenes cometidos durante años.

Qué guapo, así se ve Mauricio Ochmann en la serie el “El Chema” - Imagen 1

Y es que de un tiempo para acá Mauricio Ochmann se ha convertido en toda una celebridad, que de estar en las sombras, desde que inició su romance con Aislinn Derbez su suerte dio un giro de 360° puesto que ahora hasta hay quienes lo consideran el galán del momento, incluso por encima de Sebastian Rulli y Gabriel Soto.

Qué guapo, así se ve Mauricio Ochmann en la serie el “El Chema” - Imagen 2

VER MÁS: Se hace justicia: Atraparon a la persona que asesinó a Adán Aguilera, actor de Tv Azteca.

Pero si algo hay de cierto es que Mauricio Ochmann ha tenido que luchar contra viento y marea para hacerse un huequito en la farándula mexicana, pues durante muchos años se tuvo que conformar con papeles secundarios en producciones de medio pelo, siempre luchando por sacar lo mejor de sí para ser tomado en cuenta.

Qué guapo, así se ve Mauricio Ochmann en la serie el “El Chema” - Imagen 3

Se espera que con este nuevo proyecto Mauricio Ochmann logre alcanzar la fama internacional que más tarde le abra camino en producciones de perfiles de Hollywood, además de que podrá exponer porqué es que una mujer tan completa como lo es Aislinn se pudo fijar en él, pues hay miles de hombres que quisieran su lugar a toda costa.

 

VER MÁS: Éste es el oscuro pasado del nuevo novio de Belinda que nadie conocía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,