Muy a su estilo, los chicos de CD9 criticaron a todos los participantes de La Academia de Venga la Alegría

Ellos pusieron en su lugar a todos los participantes de este divertido concurso.

Muy a su estilo, los chicos de CD9 criticaron a todos los participantes de La Academia de Venga la Alegría

noviembre 18th, 2016

Todos los participantes de La Academia de Venga la Alegría tuvieron que ponerse las pilas, pues fueron juzgados por los chicos de CD9 quienes muy a su estilo pusieron e su lugar a cada uno de los que buscan coronarse como ganador en esta divertida competencia.

VER MÁS: Los chicos de CD9 se confiesan y revelan lo que hicieron para ser famosos

La primera en sorprender con su interpretación fue Ingrid Coronado, pues retomó uno de los éxitos musicales que la llevaron al estrellato, pues igual y tú no recuerdas pero ella inició su carrera siendo parte del grupo Garibaldi por eso cantó un remix de su antiguo grupo.

 

El momento más emotivo fue cuando Tania Rincón y Sergio Sepulveda participaron con una balada, la cual provocó que los chicos de CD9 se les hiciera el corazón de pollo, pues sus críticas a esta interpretación fueron muy buenas.

VER MÁS: Mhoni Vidente hace terrible predicción para Shakira y CD9

La que sorprendió a todos con su gran voz fue Alejandra Ley además de tener una de las presentaciones más sensuales de la mañana, pues junto a un piano y dentro de una jaula encendió no solo los televisoras, también las redes sociales que pedían que ella fuera la ganadora.

 

Otra de las participantes fue Lis Vega quien cumplió con su interpretación a pesar de que está pasando por un duro momento, pues hace unos días su padre perdió la vida, lo que la tiene devastada pues él era una pieza muy importante en su vida, pero demostró que el show debe continuar.

 

La gran sopresa la dio El Capi Perez al lado de Yaz, pues la química entre los dos fue increíble, por lo que las votaciones por ellos están rompiendo el Internet, lo que podría coronarlo como el gran ganador de esta batalla de famosos.

 

Los chicos de CD9 se la pasaron increíble pues no pararon de reír, de tirar algunos chistes y demostrar que pese al gran éxito que tienen siguen siendo unos chicos bastante sencillos y llenos de alegría.

VER MÁS: Por fin, William Valdés reveló los verdaderos motivos por los que abandonó CD9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,