Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel

Dentro de la fiesta no se permitía la entrada a estas personas.

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel

noviembre 18th, 2016

El cantante Juan Gabriel siempre se encargo de mantener su vida privada. Sin embargo, tras su muerte cada día aparecen nuevas noticias sobre sus intimidades y ahora una actriz reveló como eran las exclusivas fiestas del Divo de Juárez.

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel - Imagen 1

VER MÁS: Este es el motivo por el que la Iglesia Católica asegura que las cenizas de Juan Gabriel están en pecado mortal

La bella actriz Marta Fernanda declaró para el Diario Basta! que antes de entrar a la puesta en escena de la obra musical “Mentiras”, era corista de Juan Gabriel durante sus giras en el Auditorio Nacional, y reveló que en las fiestas que organizaba el Divo de Juárez las mujeres eran excluidas, pues sólo los hombres eran los invitados.

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel - Imagen 2

“Nunca tuve una amistad con don Alberto. A lo mejor no quería tener un trato cercano con su equipo. Aunque recuerdo que al final de la gira hacía una convivencia con sus músicos. Pero al final, cuando hizo esta convivencia, él decidió que no iba a invitar a las mujeres, que iba a ser una convivencia sólo para los hombres”, detalló la actriz.

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel - Imagen 3

De acuerdo a las declaraciones de la Marta Fernanda su director musical al ver el rechazo hacia las mujeres, decidió que los otros hombres coristas no asistirían. Sin embargo, sí fueron los hombres de dos bandas y del mariachi.

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel - Imagen 4

VER MÁS: ¡Otro más! Aparece nuevo supuesto hijo de Juan Gabriel

Al final, sin dar detalles de las fiestas, relató que el equipo de coristas cenaron en otro lado. Sin embargo, con esta declaración da mucho en que pensar sobre las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel rodeado de puros hombres.

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel - Imagen 5

Actualmente Marta Fernanda celebra 35 años de carreras y ocho años de participar en la obra Mentiras, el musical, así como su reciente participación en “El Hombre de la Mancha”.

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel - Imagen 6

¿Qué opinas del secreto que reveló la actriz sobre Juan Gabriel?

Así eran las exclusivas y candentes fiestas de Juan Gabriel - Imagen 7

VER MÁS: Revelan el secreto más oculto del Testamento de Juan Gabriel

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,