Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual

La familia Ramones estuvo de nuevo en el ojo del huracán gracias a este video.

Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual

noviembre 18th, 2016

Anoche las redes sociales explotaron ante un supuesto video sexual protagonizado por la hija de Adal Ramones y el hijo de Ludwika Paleta, por lo que el nombre del conductor rápidamente se colocó en los primeros lugares de las búsquedas en Twitter y en Facebook.

Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual - Imagen 1

VER MÁS: Así de guapísima luce la hija de Adal Ramones a sus 15 años

Todo comenzó cuando una cuenta publicó una imagen donde supuestamente la hija de Adal está teniendo relaciones sexuales con dos chicos, por lo que rápidamente la cuenta de Twitter del conductor se llenó de comentarios de sus fans y sus detractores que querían saber su opinión ante esta imagen.

Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual - Imagen 2

La cuenta que publicó la imagen amenazaba con subir a la media noche el video completo, mientras tanto todos comenzaron a especular diciendo que uno de los participantes era su actual novio, el hijo de la actriz Ludwika Paleta, además de que habían incluido a uno de sus compañeros de colegio.

Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual - Imagen 3

VER MÁS: Adal Ramones y Ludwika Paleta se quedarán con la boca abierta al ver lo que sus hijos acaban de revelar

Aunque el parecido entre la hija del conductor y la chica del video era impresionante, todo resultó ser una mentira inventada por este usuario de Twitter dejando al descubierto que es una mafia que circula en esta red social, pues en cuestión de minutos muchas cuentas falsas replicaron su mensaje para volverlo viral.

Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual - Imagen 4

El conductor no le respondió a ninguno de lo comentarios que recibió sobre este tema, pero envió un emotivo mensaje donde dejó claro que para él son mejor las cosas buenas que esos ataques negativos para él y para su familia.

 

Estas cuentas falsas también esparcieron una fotografía donde se mostraba un supuesto mensaje de Yordi Rosado donde decía que Adal se había burlado de la muerte de su padre cosa que es falsa, pero no quedó ahí pues también obligaron un supuesto mensaje de Ludwika Paleta opinando sobre el tema pero también era falso.

Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual - Imagen 5

Otras víctimas de esta mafia de redes sociales han sido Mario Bautista, Belinda, Eiza González, Danna Paola, Leon Larregui, Ingrid Coronado y Enrique Peña Nieto, pues han publicado capturas de pantalla de supuestos tweets que ellos publican y las personas creen que es verdad cuando en realidad son imágenes alteradas.

Adal Ramones se volvió tendencia en las redes sociales por culpa de un escándalo sexual - Imagen 6

VER MÁS: Ludwika Paleta explota tras conocer a la novia de su retoño

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,