Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo

La modelo mostró los métodos que usa para tener el mejor cuerpo.

Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo

noviembre 17th, 2016

Siempre se ha caracterizado por ser irreverente y explosiva como su mamá, pero ahora Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán mostró en sus redes sociales que no es perfecta y también tiene esas molestas celulitis, por lo que recurre a métodos mágicos para tener un cuerpo “casi perfecto”.

Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo - Imagen 1

VER MÁS: Frida Sofía arma tremendo escándalo con su última foto en Instagram

La modelo en su cuenta de Instagram no duda en mostrar su tonificado cuerpo, sobre todo a lado de su esposo, el empresario mexicano Luis Escamilla, donde el pasado Halloween decidieron coordinar su disfraz y ser presa y el policía.

Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo - Imagen 2

Sin embargo, también comparte sus defectos y muestra que su cuerpo no es tan perfecto como creíamos y al igual que todas las mujeres, también tiene celulitis. Sin embargo, usa diferentes métodos para desaparecerlas.

Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo - Imagen 3

“ Aunque hago mucho ejercicio y llevo una dieta sana, no soy perfecta. Esta máquina me ayuda a alisar y reafirmar la piel. Ayuda a eliminar imperfecciones en cualquier parte del cuerpo”, escribió Frida Sofía en la imagen y añadió: “Yo tengo celulitis hereditaria y es algo que no se quita por completo con ejercicio y dieta por eso una ayudita no hace daño”, escribió Frida Sofía en Instagram acompañada de una fotografía.

Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo - Imagen 4

VER MÁS: Mira en video como mueve Frida Sofía sensualmente el trasero

Como era de esperarse, un poco menos de medio millón de seguidores comentaron la fotografía con mensajes como : “Tan bella y honesta Frida, dios te bendiga siempre”, “Estas muy hermosa”, “Que padre que no tenga problemas en decir sus imperfecciones, es la neta saludos desde México”, “Una mujer es guapa tal y como es, si tiene celulitis o no es la naturaleza”.

Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo - Imagen 5

La hija de Alejandra Guzmán detalló que a pesar de hacer ejercicio y comer saludable, no es la mujer perfecta, pues en su trasero tiene  celulitis y que debe recurrir a remedios estéticos.

Sorprende la hija de Alejandra Guzmán al revelar su peor defecto en el cuerpo - Imagen 6

VER MÁS: De tal palo tal astilla, la hija de Alejandra Guzmán se encuera y presume romance

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,