Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos

La relación entre Kabah y OV7 es terrible y ahora se copian los proyectos para sobrevivir.

Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos

noviembre 17th, 2016

Tras una gira llena de éxitos y una amistad que duro muy poco, ahora los grupos juveniles OV7 y Kabah salieron de pleito, por problemas acumulados durante la gira y ahora porque copiaron un proyecto original de Ari Borovoy.

Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos - Imagen 1

VER MÁS: ¡Los humilla! Fan de OV7 y Kabah les roba el show por su voz

Hace casi dos años, los grupos pop de los noventa se unieron para realizar una gira para recordar sus momentos de éxitos en la música mexicana y quienes marcaron una época importante. Sin embargo, ahora ambos grupos preparan giras de los 90 con sus respectivos invitados.

Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos - Imagen 2

De acuerdo a TV Notas, todo empezó cuando se reveló que tras una pelea entre Ari y algunos integrantes de Kabah, el también productor de BBO Producciones decidió dejar fuera del espectáculo “90´s Pop Tour” al grupo Kabah, a pesar de ser un ícono de esa época.

Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos - Imagen 3

La historia empezó cuando Ari y Lidia se dieron tremendo agarrón con Federica y “El Apio” en uno de las últimas fechas del Auditorio Nacional, pues la integrante de Kabah no quería salir a dar el concierto porque el foro no estaba lleno, donde salió al quite Lidia al decirle que se bajará de sus aires de grandeza y diera gracias Dios que los tantos auditorios vendidos, pero por OV7 porque Kabah apenas si ha hecho tres en su carrera.

Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos - Imagen 4

VER MÁS: Este integrante de OV7 podría quedar paralítico

El pleito llegó a mayores cuando se observaba que OV7 hacia pruebas de sonido sin Kabah para no verle la cara hasta el concierto. Sin embargo, fue hasta que Ari Borovoy intervino y los elimino de la gira de los 90, enfatizando que estaba arto de sus niñerías y “divismos”, así quedando fuera del espectáculo donde participarán Litzy, Caló, JNS, The Sacados, Aleks Syntek y Erik Rubín.

Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos - Imagen 5

Sin embargo, ahora el grupo Kabah y OCESA llegaron al extremo de copiar el formato y lanzar su propio show de los noventa pero con su elenco integrado por Fey, Magneto, Mercurio y Sentidos Opuestos.

Pleitazo entre Ari Borovoy y Kabah por copiones de proyectos - Imagen 6

Aspecto que los pone en problemas, ya que según el entrevistado por TV Notas traen un mejor elenco de ventas. Aunque Ari Borovoy espera que con sus elenco sea suficiente para atraer al público.

 

VER MÁS: Una chica de OV7 se pone super loca al estilo de Harley Quinn

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,