PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE

Y también llegará a nuestro país.

PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE

noviembre 17th, 2016

A todos los nacidos en los 90, les alegrará saber que Serena volverá con todas sus locuras y lo hará de manera única pues su regreso será en grande.

VER MÁS: 24 Escenas de caricaturas que te traumatizarán para siempre

PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE - Imagen 1

Tal como lo están leyendo, el manga favorito y el más popular de todos los tiempos, Sailor Moon volverá a deleitar a todos sus fans.

VER MÁS: 11 caricaturas que marcaron nuestra infancia

PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE - Imagen 2
Sailor Moon fue tan popular que no sólo los fans se peleaban por tener el anime en sus manos, también hubo figuras coleccionables, novelas, videojuegos y tres largometrajes, todo esto desde luego ha robustecido la presencia de la creación de Naoko Takeuchi en la cultura de occidente.

VER MÁS: Los mitos más bizarros y perversos de las caricaturas de los 90

PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE - Imagen 3

“Sailor Moon R: The Movie”, la primera película desprendida del manga, fue originalmente estrenada a finales de 1993 en Japón, y para el cierre de 1994 se convirtió en la séptima película más recaudadora de ese último año en el país del sol naciente.

 

Sin embargo está película nunca llegó a México, pese a toda la multitud de fans que hubiera corrido sin dudarlo a cualquier sala de cine para presenciar la cinta.

PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE - Imagen 4

Pero eso terminó pues gracias al lazo que existe entre VIZ Media y Eleven Arts, el filme animado será exhibido en 300 salas de Estados Unidos el próximo mes de enero de 2017 y lo que es mejor la película también llegará hasta las salas de nuestro país de la mano del nuevo corto “Make Up! Sailor Guardians”.

PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE - Imagen 5

Si eres fan hardcore de la franquicia, seguramente ya has visto Sailor Moon R: The Movie, pero la oportunidad de verla en pantalla grande, no podrás negarlo, será única.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,