Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé

La futura mamá además compartió unas tiernas palabras para su bebé.

Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé

noviembre 17th, 2016

Hace cerca de seis meses la actriz de Televisa, Michelle Renaud compartió con todos sus fans la entrañable noticia de que estaba esperando a su primer hijo y de que pronto se casaría con su novio, con quien llevaba 5 años de noviazgo.

Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé - Imagen 1

VER MÁS: Michelle Renaud presume su pancita de un manera muy sexy

Muy feliz Renaud confesó que, aunque la noticia los había tomado por sorpresa, ambos, la habían recibido muy bien pues era un paso que estaban esperando dar tarde o temprano.

Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé - Imagen 2

Desde entonces todo es alegría para la primeriza madre, y más ahora que ya está casada y estrenando nueva residencia pues tiene la cancha puesta y sólo falta la pelota.

Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé - Imagen 3

VER MÁS: Todos estos lujosos regalos serán de Michelle Renaud y su esposo cuando se casen 

Es por esto que la actriz tuvo un gesto muy lindo con todos sus fans; y no es para menos hay que saber ser agradecido con la vida, y vaya que a Michelle ésta la ha tratado de maravilla, y por eso decidió compartir el primer ultrasonido de su bebé.

Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé - Imagen 4

La actriz se emocionó tanto que quiso compartir la primera imagen de su bebé, como lo ha hecho con el resto de su embarazo, pues en cada oportunidad que tiene muestra su pancita muy orgullosa.

 

La fotografía fue compartida, por Renaud, a través de su cuenta de Instagram, donde colocó la primer imagen de la carita de su bebé, lo que desató cientos de comentarios lindos y muy tiernos por parte de sus familiares, amigos y, claro, de todos sus fans.

Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé - Imagen 5

Tanto para ella, como para sus seguidores, este instante fue uno de los más felices de su embarazo pues todos conocieron por primera vez a Marcelo, el bebé de la preciosa actriz de ojos encantadores.

Michelle Renaud muestra la primera imagen de su bebé - Imagen 6

VER MÁS: La boda de Michelle Renaud fue espectacular 

“Les presento a mi amor bebe: ¡MARCELO ! Duerme como su papá, con la mano en la cara. Y vean su pierna, hará Yoga como yo”

Les presento a mi amor bebe !!! MARCELO !!! Duerme como su papa @pipooff con la mano en la cara y vean su pierna hará Yoga como yo !!

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,