Luego de 7 meses en ‘retiro espiritual’, Reyli Barba reaparece y luce terrible

Una fotografía en redes sociales dejó ver su nueva y desalentadora apariencia

Luego de 7 meses en ‘retiro espiritual’, Reyli Barba reaparece y luce terrible

noviembre 17th, 2016

Reyli Barba es uno de los compositores, músicos y productores más socorridos en nuestro país, y es que el que alguna vez fuera vocalista del grupo Elefante, tiene muchísimo talento musical, sin embargo también ha tenido sus escandalillos por excederse en la fiesta.

Luego de 7 meses en ‘retiro espiritual’, Reyli Barba reaparece y luce terrible - Imagen 1

VER MÁS: Metieron a Reyli a una granja para adictos

Y es que el año pasado se dio a conocer la noticia de que su madre lo había ingresado en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias, y aunque a principios de año se le vio mejorado, su novia luego declaró que Reyli había recaído.

Luego de 7 meses en ‘retiro espiritual’, Reyli Barba reaparece y luce terrible - Imagen 2

Pues bien, tras 7 meses de ausencia en los cuales no se dejó ver, ni se conocía su paradero, el cantante reapareció en una reciente fotografía en la red social Instagram, donde se le puede ver con muy mal aspecto físico, pues paso de ser un hombre corpulento a lucir en extrema delgadez.

Luego de 7 meses en ‘retiro espiritual’, Reyli Barba reaparece y luce terrible - Imagen 3

VER MÁS: Amor de padre, Yahir anexa a su hijo por su adicción a las drogas

La imagen muestra al cantante Jerry Bazúa (quien posteó la foto), al compositor Juan Diego Sandoval y al productor Diego Morse en compañía de Barba, quien estaría regresando a la música, luego de lo que se dio a conocer como un retiro espiritual del cantante.

Luego de 7 meses en ‘retiro espiritual’, Reyli Barba reaparece y luce terrible - Imagen 4

La foto sorprende mucho, ya que tan sólo un mes atrás, Fato, el inseparable amigo del productor y cantante, había declarado a los medios de comunicación que Reyli se encontraba enclaustrado en su casa de Chiapas a manera de ‘retiro espiritual’.

VER MÁS: 11 celebs antes y después de las drogas

“Reily se está tomando un tiempo, nos mantenemos al margen y respetando esa decisión familiar de no buscarlo. Reily está retroalimentándose, sé que está bien y echándole ganas”, dijo en su momento Fato, aunque su ex novia la cantante Karenka confesó que había recaído en sus adicciones.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,