‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juanga no quería que se publicara

El libro que saldrá a la venta muy pronto habla de las preferencias sexuales del Divo de Juárez.

‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juanga no quería que se publicara

noviembre 17th, 2016

“Lo que se ve no se pregunta” es una frase que el Divo de Juárez lanzó ante la pregunta del millón de pesos: ‘¿eres gay?’, y ha recorrido el mundo como otro de los momentos icónicos del cantante que lamentablemente falleció en agosto de este año.

‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juanga no quería que se publicara - Imagen 1

VER MÁS: Revelan la razón por la que Juan Gabriel desheredó a su primogénito

Pues bien, la periodista Sabina Berman escribió un libro integrado por una serie de documentos que fueron recopilados desde el día 28 de agosto (fecha en que falleció el cantante), hasta el 12 de septiembre de este año y que toma como eje central la preferencia sexual del divo.

‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juanga no quería que se publicara - Imagen 2

La idea original de Berman era hacer una serie de reportajes en torno al cantante, cuando él aún vivía, sin embargo jamás lo logró ya que Juanga siempre se negó a tocar el tema de su preferencia sexual, por eso se buscó hacer un libro de contenido periodístico.

‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juanga no quería que se publicara - Imagen 3

VER MÁS: Le salen cuatro hijos más a Juan Gabriel

El libro que saldrá en pocos días lleva por título ‘Juan Gabriel: lo que se ve no se pregunta’, título que eligió para hacer notar el tono del libro, sin embargo se prevé que la reacción de la familia sea muy fuerte debido al contenido del explosivo libro.

‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juanga no quería que se publicara - Imagen 4

Por su parte el compilado del libro, Braulio Peralta, aseguró que no teme represalias o alguna demanda por parte de la familia del divo ya que no necesita del permiso de nadie ya que se trata de un texto periodístico de un tema que se hizo público a través de la misma prensa.

‘Lo que se ve no se pregunta’, el libro que Juanga no quería que se publicara - Imagen 5

VER MÁS: Por disputa familiar suspenden el homenaje a Juanga en el Zócalo

El libro que saldrá a la venta en pocos días, se suma a la serie de actividades no oficiales en torno al divo de Juárez como lo son la puesta en escena ‘Amor Eterno’, el homenaje póstumos que se celebrará en la Ciudad de México y diversas estatuas en varios estados de la república.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,