La Tigresa del Oriente estuvo a punto de sufrir un engaño

Si no su pone buza La Tigresa del Oriente hubiera caído redondita en una mega tranza millonaria, lo peor era que involucraba a Belinda.

La Tigresa del Oriente estuvo a punto de sufrir un engaño

noviembre 17th, 2016

De verdad que cuando se habla de México uno puede pensar cualquier cosa, desde descubrimientos e inventos que cambian el rumbo de la historia mundial, hasta las tranzas y los negocios más turbios que jamás se pudieron haber imaginado, como lo que por poco tiene que pasar La Tigresa del Oriente, quien estuvo a nada de ser timada por un grupo de pillos.

La Tigresa del Oriente estuvo a punto de sufrir un engaño - Imagen 1

Y es que resulta que La Tigresa del Oriente se fue con la finta de que se iba a presentar como telonera de Belinda en un bar reconocido de Acapulco, Guerrero, pero su intuición de felina hizo que se pusiera al tiro y descubriera que todo se trataba de una mala jugada por parte de la agencia que según esto se había apalabrado con la peruana.

La Tigresa del Oriente estuvo a punto de sufrir un engaño - Imagen 2

VER MÁS: Así lucía Mhoni Vidente antes de transformarse en mujer.

En cuanto La Tigresa del Oriente se percató de tremenda tranza, se puso en contacto con Belinda para ver qué era lo que ella sabía de la presentación, hecho que tomó por sorpresa a la estrella del pop nacional, pues ésta ni siquiera sabía que ella estaba anunciada en el cartel, por lo que de inmediato la felina dio aviso a sus miles de fanáticos que ya habían comprado el boleto para verlas.

La Tigresa del Oriente estuvo a punto de sufrir un engaño - Imagen 3

A través de su cuenta de Twitter La Tigresa del Oriente informó que todo se trataba de una broma de muy mal gusto y que lo que querían hacer los dueños de la productora que la habían invitado era quedarse con su fortuna millonaria  y traerla a México para seguramente hacerle maldades, por lo que de ninguna forma haría el viaje.

 

VER MÁS: PAREN TODO: Sailor Moon llegará a las salas de CINE.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,