La hermana de Kalimba sufre gacho a causa de un hongo

A pesar de todo M'Balia asegura sentirse más fuerte que nunca, las enfermedades nunca le han dado miedo.

La hermana de Kalimba sufre gacho a causa de un hongo

noviembre 17th, 2016

Desde hace tiempo se viene diciendo que M’Balia, la hermana de Kalimba está siendo afectada por una misteriosa enfermedad que provoca que su cuerpo se paralice, incluso la noticia se dio a conocer luego que en plena presentación en el Auditorio Nacional M’Balia tuviera que salir de emergencia del escenario tras sufrir un calambre que la mantuvo sin poder moverse por unos cuantos minutos.

La hermana de Kalimba sufre gacho a causa de un hongo - Imagen 1

Ahora que M’Balia ha recibido atención médica constante, la cantante y bailarina de OV7 se atrevió a hablar acerca del tema, confesando algunos de los puntos más importantes de su terrible enfermedad. Primero que nada aclaró que es una especie de hongo que se desata por falta de calcio, lo que hace que algunas partes de su cuerpo se paralicen, principalmente sus extremidades.

La hermana de Kalimba sufre gacho a causa de un hongo - Imagen 2

VER MÁS: ¡Ya les gustó! Otra vez la policía de la CDMX agrede en un set de filmación.

Por el momento M’Balia no quiso hablar más del tema, de hecho ni siquiera reveló el nombre de su enfermedad, diciendo que en los próximos días lo hará a través de su blog digital. Otras de las cosas que llamaron mucho la atención fue que sus hijas ya forman parte de un ensamble de bailarines y actores que se presentan constantemente en plazas públicas y parque de la ciudad.

La hermana de Kalimba sufre gacho a causa de un hongo - Imagen 3

Al final del día lo importante es que que M’Balia, independientemente de su tumor, se encuentre muy bien de salud, puesto que se expresó muy contenta por haber encontrado una cura lo suficientemente efectiva para aminorar los ataque provocados por este virus, además de estar llena de energía.

La hermana de Kalimba sufre gacho a causa de un hongo - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,