Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos

El ex futbolista no sale de una polémica y entra a otra más fuerte.

Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos

noviembre 17th, 2016

Hace un mes el ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco vivía la polémica de perder su puesto por no pagar a ex trabajadores, y ahora el actual presidente municipal es investigado por falsificar documentos.

Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos - Imagen 1

VER MÁS: ¡En problemas! Orden que “El Cuau” deje la alcaldía de Cuernavaca

De acuerdo a las Noticias de Foro TV, el Registro Federal de Electores se confirmó la solicitud de información por parte de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales, sobre la supuesta existencia de dos credenciales de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos - Imagen 2

La información revelada detalla que el ex futbolista del América, tramitó su primera credencial de elector en la Ciudad de México de donde eres originario. Sin embargo, para poder postularse en Cuernavaca era necesario tener una credencial en el estado y según la información él habría tramitado su nueva identificación con documentos falsos.

Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos - Imagen 3

“Por supuesto que nosotros daremos cuenta con base a la información que tenemos, recuerden ustedes que finalmente todo trámite registral, pues tiene un expediente, tiene expediente de documentos que se presentan, se digitalizan, entonces tenemos nuestra información, si es la misma persona”, dijo René Miranda, director ejecutivo del Registro Federal de Electores.

Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos - Imagen 4

VER MÁS: Hijo de Cuauhtemoc Blanco… ¿Sale del closet?

Mientras que el director ejecutivo reservó los detalles de la investigación pero aseguró que los resultados de la investigación serán entregados a la Fepade.

Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos - Imagen 5

Sin olvidar la demanda que se suma a Cuauhtémoc Blanco por el presunto contrato de 7 millones de pesos que el ex futbolista recibió del Partido Social Demócrata para que fuera candidato al gobierno de Cuernavaca.

Investigan a Cuauhtémoc Blanco por falsificar documentos - Imagen 6

VER MÁS: ¡Por copiones! No usarán el himno que Matute le hizo al América

¿Qué opinas de los escándalos de “El Cuau”?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,