Diputado propone que la CDMX se llame Cuahutemoctitlán

Este diputado se volvió loco y para encajar con sus amigos decidió proponer una tremenda sandez.

Diputado propone que la CDMX se llame Cuahutemoctitlán

noviembre 17th, 2016

De verdad que en la política mexicana hay cada loco que hasta el más cuerdo podría ser encerrado en un manicomio, puesto que cuando no es el que dijo un disparate, es la que tranza a la banda o el clásico violador que después lo niega, e incluso hay quienes dicen tonterías nada más para encajar con su círculo de amigos, como este don nadie que propuso un nuevo nombre para la CDMX.

Diputado propone que la CDMX se llame Cuahutemoctitlán - Imagen 1

Resulta que durante una asamblea en la cámara de diputados, el diputado y representante de Morena, José Alfonso Suárez Del Real, quien además es también periodista, poeta y artesano del buen decir, tuvo la ocurrencia de proponer un nuevo nombre para la Ciudad de México, pues pareciera que el mote de CDMX no le satisface del todo.

Diputado propone que la CDMX se llame Cuahutemoctitlán - Imagen 2

VER MÁS: Fans se enojan con @haashoficial porque se pasaron con el Photoshop.

Mientras unos se reían de tremenda despuntada, otros lo volteaban a ver como si de un fenómeno se tratara, y es que no es para menos, puesto que pensaríamos que los diputados son personas serias y no bufones. Este “diputeibol” propuso abiertamente que la CDMX podría cambiar de nombre al de México-Cuauhtemoctitlán, cosa que parece una completa locura.

Diputado propone que la CDMX se llame Cuahutemoctitlán - Imagen 3

Y es que para colmo José Alfonso Suárez Del Real es diputado local por la delegación Cuauhtémoc, por lo que su comentario puede tener un poco de coherencia, sin embargo no lo salva de haber hecho el ridículo y haber quedado mal frente a cientos de colegas y todos los mexicanos que se enteraron de su disparate.

Diputado propone que la CDMX se llame Cuahutemoctitlán - Imagen 4

VER MÁS: Luego de su visita a México @ricky_martin planea retirarse de la música. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,