Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña”

Con todo esto pretende dejar callados a todas esas personas que la atacan en redes sociales.

Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña”

noviembre 17th, 2016

Danna Paola se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera artística, pues ha dejado a un lado esa imagen de niña tierna de “Atrévete a soñar” para representar papeles mucho más maduros como el que está realizando actualmente en “La Doña” donde también participa Aracely Arámbula y David Chocarro.

Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña” - Imagen 1

VER MÁS:Esta fotografía podría dejar al descubierto la nueva cirugía de Danna Paola

Danna platicó con el equipo de Notimex sobre este importante proyecto para su carrera, pues para ella es todo un reto interpretar papeles mucho más maduros que pongan en juego su habilidad actoral.

“Nunca había hecho un personaje que tuviera tanto drama. Es un personaje de adulta, con momentos de sangre y piel, que como actriz nunca había experimentado”

Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña” - Imagen 2

“Fue un reto actoral tremendo, porque mi personaje Mónica conlleva muchos momentos de intensidad de amor y desamor, de llanto y felicidad”, explicó la actriz de series telenovelas como “Atrévete a sonar” (Patito) y “Querida enemiga”

Mónica es una chica que vende comida en la cale para ayudar a su padre con los gastos del hogar, totalmente diferente al personaje de Altagracia quien es dueña de una de las empresas de la construcción más importantes del mundo.

Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña” - Imagen 3

Pero no todo en la vida de Mónica es bueno pues su padre muere, lo que la lleva a irse a vivir con Altagracia donde se formará un trío amoroso entre ellas y un abogado que defiende a las mujeres del abuso y el maltrato que reciben por parte de los hombres.

Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña” - Imagen 4

VER MÁS: Danna Paola se burla de su soltería y podría convertirse en el meme del año

En esta telenovela vamos a ver que el personaje de Danna Paola pasará de ser una chica de barrio a una mujer refinada, por lo que la actriz tendrá que demostrar su nivel actoral para que esa transformación se vea natural y no forzada.

“Es padrísimo, porque también pude explotar un poco el poder cantar y dentro de la historia llega un momento en el que Mónica da clases de guitarra y canto a ninos de una fundación”

Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña” - Imagen 5

Al terminar de grabar esta telenovela Danna entrará al estudio de grabación para comenzar la producción de su nuevo material discográfico, con el que pretende regresar a los primeros puestos de popularidad.

“Tengo varias canciones escritas y tengo canciones que me han dado, pero es un proceso que está momentaneamente detenido, porque estoy a full con la serie”

Danna Paola revela los motivos por los que se siente orgullosa de ser una “Doña” - Imagen 6

VER MÁS: A Danna Paola el mundo le aplaude por ser toda una guerrera

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,